necesito de su ayuda, no me llega el mail para restablecer mi contraseña en argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
osk27!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

necesito de su ayuda, no me llega el mail para restablecer mi contraseña en argim

Mensaje por osk27!! »

hola amigos necesito su ayuda, hace 3 dias cambie la contraseña de mi cuenta en argim pero con el paso de las horas la olvide u.u y aora que quiero restablecerla no me llega el mail a mi correo electronico (hotmail) necesito ingresar a mi cuenta urgentemente he intentado infinidad de veces restablecerla pero no me llega el mail ya busque en la carpeta de correo no deseado, tambien agregue el remitente como seguro pero tampoco me llega nada ya me desespere la verdad  :'( ¿alguien sabe si es problema de argim o de hotmail? por su atencion muchas gracias espero y me ayuden en algo  :)
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:necesito de su ayuda, no me llega el mail para restablecer mi contraseña en argim

Mensaje por matias nuevo »

osk27!! escribió: hola amigos necesito su ayuda, hace 3 dias cambie la contraseña de mi cuenta en argim pero con el paso de las horas la olvide u.u y aora que quiero restablecerla no me llega el mail a mi correo electronico (hotmail) necesito ingresar a mi cuenta urgentemente he intentado infinidad de veces restablecerla pero no me llega el mail ya busque en la carpeta de correo no deseado, tambien agregue el remitente como seguro pero tampoco me llega nada ya me desespere la verdad  :'( ¿alguien sabe si es problema de argim o de hotmail? por su atencion muchas gracias espero y me ayuden en algo  :)
tenes que enviarte el correo una y otra vez hasta que aparece.
osk27!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:necesito de su ayuda, no me llega el mail para restablecer mi contraseña en argim

Mensaje por osk27!! »

ya lo hice como unas 50 veces o mas pero no sucede nada, anteriormente ya habia restablecido mi contraseña sin ningun problema pero no se que es lo que pasa ahora, gracias por tu atencion. :)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tambien tengo un dato extra, cuando coloco el codigo de verificacion en la ventanilla para que me puedan enviar el mail con el link me aparece que el codigo de verificacion es incorrecto aun cuando yo verifique que lo escribi correctamente, esto es una falla de argim y es por eso que no me llega el mail o que sucede?
Última edición por osk27!! el Mar Ene 22, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Dyland 7c

Mensaje por Dyland 7c »

Hace días atrás leí en un post que los correos hotmail andaban mal para los e-mail y links de activación en argim.. Te aconsejo que esperes unos días talvez sea por eso.
osk27!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por osk27!! »

gracias amigo.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Bueno primero que todo hotmail ultimamente no ha funcionado muy bien en argim, siempre lo recomendado es utilizar yahoo o gmail pero espera unos pocos días mas y lo volvéis a intentar.
Saludos
Responder