[CONSULTA] - ¿Por qué cuesta validar un numero de Movistar?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
emoxavier
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jun 30, 2012 10:26 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué cuesta validar un numero de Movistar?

Mensaje por emoxavier »

Hola he intentado validar mi numero y nunca me llega el codigo. Lo probe con  4 numeros diferentes (movistar el salvador) y nada. Hay muchos comentarios d otras personas con el mismo problema
JETY 007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 502
Registrado: Mié Dic 26, 2012 11:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué cuesta validar un numero de Movistar?

Mensaje por JETY 007 »

Pero que mensaje te aparece cuando lo intentas validar?
emoxavier
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jun 30, 2012 10:26 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué cuesta validar un numero de Movistar?

Mensaje por emoxavier »

JETY 007 escribió: Pero que mensaje te aparece cuando lo intentas validar?
solo me dice q ponga el codigo d validacio pero nunca me llega el mensaje con el codigo.
Responder