problemas con descarga desde argim wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
gabs22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

problemas con descarga desde argim wap

Mensaje por gabs22 »

Hola amigos de Argim, queria contarles de problema que me esta sucediendo, tengo un nokia c2 de la linea Personal Argentina, eh creado un perfil mms y el perfil funciono de manera correcta durante unas semanas, ahora cada vez que intento descargar me salta un error, que dice que el post o el archivo ah sido movido o ya no existe, o que fue borrado, y me pasa con todos y cada una de las cosas que intento descargar. El resto de la pagina anda perfecto, solo me sucede esto cuando quiero descargar. Gracias espero su repuesta.
RDL96 RICHARD
Argim Starter
Argim Starter

Re:problemas con descarga desde argim wap

Mensaje por RDL96 RICHARD »

esto es cierto, alguien puede dar una explicación?
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

eso depende del metodo y proxy q uses,ami me da normal argim y no tengo ningun problema,bendiciones.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

gabs22 escribió: Hola amigos de Argim, queria contarles de problema que me esta sucediendo, tengo un nokia c2 de la linea Personal Argentina, eh creado un perfil mms y el perfil funciono de manera correcta durante unas semanas, ahora cada vez que intento descargar me salta un error, que dice que el post o el archivo ah sido movido o ya no existe, o que fue borrado, y me pasa con todos y cada una de las cosas que intento descargar. El resto de la pagina anda perfecto, solo me sucede esto cuando quiero descargar. Gracias espero su repuesta.
Y solo en argim wap o en la pc te pasa lo mismo?
facumez
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facumez »

paulhack968772291 escribió: eso depende del metodo y proxy q uses,ami me da normal argim y no tengo ningun problema,bendiciones.
pasa cada vez que queres descaragr https.
La solucion que encontre es entra con un proxy descargar normal.
Responder