[SUGERENCIA] Publicar archivos vía wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] Publicar archivos vía wap

Mensaje por Wyasdani »

Bueno, se me ocurrió que sería bueno poder subir contenidos a argim desde nuestros móviles, como todos sabemos sólo se pueden subir archivos vía web, lo que a veces es una limitante, porque hay usuarios a los que les gustaría compartir sus archivos y estos no disponen de una pc para hacerlo, incluso han sido tantas las ganas de esto que muchos han acudido a http://webxcope.com para visualizar la versión web de argim y así publicar contenidos desde su móvil. Y díganme, ¿a cuántos no les gustaría la idea?:  dejar de buscar un ordenador para esto. ¿No sería más fácil a través de una opción extra en el área de descargas? Quizá algunos se rían y crean que es algo tonto, pero yo se que hay otros que quisieran esto. Por que sinceramente, me cansa tener que usar la computadora cada vez que quiero subir algo. ¿Que dicen?¿Que les parece?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[SUGERENCIA] Publicar archivos vía wap

Mensaje por Joe!! »

wyasdani escribió: Bueno, se me ocurrió que sería bueno poder subir contenidos a argim desde nuestros móviles, como todos sabemos sólo se pueden subir archivos vía web, lo que a veces es una limitante, porque hay usuarios a los que les gustaría compartir sus archivos y estos no disponen de una pc para hacerlo, incluso han sido tantas las ganas de esto que muchos han acudido a http://webxcope.com para visualizar la versión web de argim y así publicar contenidos desde su móvil. Y díganme, ¿a cuántos no les gustaría la idea?:  dejar de buscar un ordenador para esto. ¿No sería más fácil a través de una opción extra en el área de descargas? Quizá algunos se rían y crean que es algo tonto, pero yo se que hay otros que quisieran esto. Por que sinceramente, me cansa tener que usar la computadora cada vez que quiero subir algo. ¿Que dicen?¿Que les parece?
Esto ya lo han propuesto y se dijo que no se puede antes de postear usa el buscador de argim o revisa para que no publiques temas que ya se trataron no pidas magia por dios si estas en un celular navegaras wap amenos que tengas un android :S podras entrar web
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por matias nuevo »

andres no mueve la mano ni para modificar la pagina y va a hacer todo eso? Jajaj no jodas xD ademas este tema lo publicaron varias veces.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Sii ya se ha hablado muchas veces
Responder