[CONSULTA] - Renovar Staff de Argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Renovar Staff de Argim.net

Mensaje por ~Jose~ »

Dänny30 escribió: Ante todo les doy gracias por el apoyo, ya que varios aqui me conocen mejor y tengo la mejor confianza, digo (opcional) también si eso se cumpliese:  Moderar los perfiles que llegan como reportes en el foro..

Así ayudaria mejor. Saludos..
Yo también te apoyo amigo, espero que Andres te tengo en cuento, es muy raro que Andres pase por el foro, pero por ahí lo hace y ojala que lea este tema
saludos
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

si hagan staff a danny30 despues de todo hace un exelente trabajo cuentan con mi ayuda espero que andres pase por aca
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

ahora que tengo un tiempo para estar en el chat, se estan quejando varios usuarios por que saco usuarios que molestan -_-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y estoy de acuerdo con que dany30 entre de staff como moderador preferiblemente
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y por cierto hablaba que se quejan en el portal no aqui, saludos
Última edición por Anonymous el Jue Feb 21, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

E l í a s 86 escribió: ahora que tengo un tiempo para estar en el chat, se estan quejando varios usuarios por que saco usuarios que molestan -_-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y estoy de acuerdo con que dany30 entre de staff como moderador preferiblemente
See yo vi eso pero no ubo ningun motivo sin razon para darles el ban estaria bien que te pucieran de moderador para que tengas un poco mas de control en la pagina sobre todo con los perfiles en cuanto a danny30 creo tambien deveria tener puesto de moderador ya que anda en el foro y veria los reportes de perfiles y fotolog's y archivos que reportan aqui
Responder