Como me gustaria que argim sea la mejor pagina que se muestre todo truco en la salas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]BUENAS TARDE TINCHO Y DANNY30 DEME UN CONSEJO AQUI NOCE PUEDE CREAR TRUCO DE IMG SMILIES MOTICON POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA SOLO USTEDEN SABEN
[IDEA] - Crear mas emoticons
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[IDEA] - Crear mas emoticons
Última edición por antonio oviedo el Vie Feb 22, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total.
- Xaviier!
- Argim Starter
Re:[IDEA] - Crear mas emoticons
antonio oviedo escribió: Como me gustaria que argim sea la mejor pagina que se muestre todo truco en la salas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]BUENAS TARDE TINCHO Y DANNY30 DEME UN CONSEJO AQUI NOCE PUEDE CREAR TRUCO DE IMG SMILIES MOTICON POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA SOLO USTEDEN SABEN
Hola, intenta no escribir todo en mayúscula.

-
- Colaborador
- Contactar:
antonio oviedo escribió: Como me gustaría que argim sea la mejor pagina que se muestre todo truco en la salas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] Buenas tardes, Tincho y Dänny30, denme un consejo aquí, no se puede crear un truco de IMG Smiles emoticon por favor, espero sus respuestas
Hola, que tal.. Si te referís a los emoticones del Foro, están disponibles vía web..
Cuando respondas a un tema, utiliza la opción "Responder" donde tendrás varias herramientas para modificar tu mensaje a tu gusto..
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 22, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Hola antonio oviedo Primero lee las reglas del foro
[IMPORTANTE] Reglas del Foro de Argim.net
Segundo usa el buscador
[Guia] CODE BBC
: )
; )
: D
x D
>
: (
: o
( 8)
? ??
:
: P
: -[
: -X
: -\
: -*
: '(
¬ ¬
u .u
coloca juntos y saldra los Emoticones
así se te va a hacer mas fácil
saludos
[IMPORTANTE] Reglas del Foro de Argim.net
Segundo usa el buscador
[Guia] CODE BBC
: )
; )
: D
x D
>

: (
: o
( 8)
? ??
:

: P
: -[
: -X
: -\
: -*
: '(
¬ ¬
u .u
coloca juntos y saldra los Emoticones
así se te va a hacer mas fácil
saludos
Última edición por Anonymous el Vie Feb 22, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me imagino que para el Site Argim, no se puede solo Staff pueden usar esa funcion en las salas de chat u.uantonio oviedo escribió: Como me gustaria que argim sea la mejor pagina que se muestre todo truco en la salas