[AYUDA] - Olvide mi contraseña y no me llega al correo

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
zero95
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Olvide mi contraseña y no me llega al correo

Mensaje por zero95 »

Olvide mi contraseña, pongo el correo pero nunca me llaga el correo con mi contraseña :( por favor ayúdenme espero su respuesta.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 04, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - Olvide mi contraseña y no me llega al correo

Mensaje por JETY 007 »

Si utilizas una cuenta de hotmail te va a costar mucho, desde hace ya varios meses atrás hay muchos problemas con hotmail, siempre lo recomendado es utilizar una cuenta de Yahoo o Gmail.

Saludos!!
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

JETY 007 escribió: "Si utilizas una cuenta de hotmail te va a costar mucho, desde hace ya varios meses atrás hay muchos problemas con hotmail, siempre lo recomendado es utilizar una cuenta de Yahoo o Gmail..."
Incluso Yahoo! Mail ha presentado problemas últimamente, los correos con el link de activación sólo llegan a cuentas "@yahoo.es" "@yahoo.com", muy malo para usuarios como yo que usan "@ymail" y "@yahoo.fr".

Saludos.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

es argim o hotmail que anda mal por que para restablecer la contraseña de facebook con hotmail si llega pero con argim no :o
Responder