El silenciador

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:El silenciador

Mensaje por cesarelcangri »

a ver si entendi, los moderadores ya no pueden bannear?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

ARMNET escribió: La única manera que creo solucionaría el problema .. es que cuando un staff silencie .. que se a xDga parejo .. es decir que al usuario silenciado  por staff no lo puedan ver todos los user de la sala, por lo demás esta bien .. por que el time se acaba según los user terminen sesión .. es la única manera.
Ya esta esa opcion y se llama ban ;) o baneo para que se pondria en funcion esa opcion si es igual, para eso es el ban y siempre a estado cual es el problema siempre se a baneado usuarios, aunque este la opcion silenciar se puede seguir aciendo y no hay problemas si se pone en funcion la opcion silenciar para los staff para que no lean usuarios molestos que los insulten o "x" cosa los demas seguiran leyendolos que diferencia abria del ban, dice que cuando un staff silencie un usuario sea parejo y que los demas usuarios no lo vean? entonces para que sirve el ban si cuando un usuario es baneado ya no lo ven -.- seria lo mismo  
Última edición por Joe!! el Sab Mar 16, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

entonces para que necesitan moderadores si los usuarios ya no molestan con la función silenciar, los moderadores deberían moderar solo los contenidos pero no el chat :D
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

yenien °!° escribió: entonces para que necesitan moderadores si los usuarios ya no molestan con la función silenciar, los moderadores deberían moderar solo los contenidos pero no el chat :D
Se seguiran necesitando los moderadores según entiendo yo Yenien :) para moderar los contenidos, y fotos, a mi entender hasta ahora ya no tendran que ir a banear porque le dijieron cosas feas a un usuario en una sala, podran silenciar o dar Ban al que consideren que lo está ofendiendo a su persona, es lo que pienso yo. :)
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

005joe escribió:
ARMNET escribió: La única manera que creo solucionaría el problema .. es que cuando un staff silencie .. que se a xDga parejo .. es decir que al usuario silenciado  por staff no lo puedan ver todos los user de la sala, por lo demás esta bien .. por que el time se acaba según los user terminen sesión .. es la única manera.
Ya esta esa opcion y se llama ban ;) o baneo para que se pondria en funcion esa opcion si es igual, para eso es el ban y siempre a estado cual es el problema siempre se a baneado usuarios, aunque este la opcion silenciar se puede seguir aciendo y no hay problemas si se pone en funcion la opcion silenciar para los staff para que no lean usuarios molestos que los insulten o "x" cosa los demas seguiran leyendolos que diferencia abria del ban, dice que cuando un staff silencie un usuario sea parejo y que los demas usuarios no lo vean? entonces para que sirve el ban si cuando un usuario es baneado ya no lo ven -.- seria lo mismo  
Ya no existe la opción de banneo para el staff de argim.net lo digo por que soy moderador del portal, por ende los user ahora por puro gusto nos faltan el respeto, ojo yo nunca y rara vez me han visto en el chat  y bueno ahora que entro para saludar no hay lugar en donde por puro gusto me falten el respeto.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Me parece que tener que meter a la plata (o remuneración, o como le quieran llamar) en el medio está muy demás...
El sistema de manejo de un foro es el ida y vuelta de información y/o de ayuda; lo más importante de esto es que LA AYUDA ES TOTALMENTE GRATIS así que no se de que se quejan algunos sí no pagan un centavo ni mucho menos se les pide hacer un depósito por información valiosa...
Así como la información, los aportes y la ayuda es a voluntad, los miembros del staff también están a voluntad; sí bien algunos no aportan, lo que ofrecen es un servicio GRATUITO que beneficia tanto al administrador como a todos los usuarios del foro para mantener su orden...
Así que para el que no sepa o no quiera entender cual es el concepto de FORO, esta es la manera simple de entenderlo:

FORO = AYUDA GRATUITA

se entiende???
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

cesarelcangri escribió: a ver si entendi, los moderadores ya no pueden bannear?
ARMNET escribió:
005joe escribió:
ARMNET escribió: La única manera que creo solucionaría el problema .. es que cuando un staff silencie .. que se a xDga parejo .. es decir que al usuario silenciado  por staff no lo puedan ver todos los user de la sala, por lo demás esta bien .. por que el time se acaba según los user terminen sesión .. es la única manera.
Ya no existe la opción de banneo para el staff de argim.net lo digo por que soy moderador del portal, por ende los user ahora por puro gusto nos faltan el respeto, ojo yo nunca y rara vez me han visto en el chat  y bueno ahora que entro para saludar no hay lugar en donde por puro gusto me falten el respeto.
Es baneo no esta a la vista, pero sigue disponible, solo hay que copiar y pegar el link, cambiando el número de perfil..

Así de simple, pero claro, quien allá guardado el link ahora es el único que puede utilizarlo, solamente desapareció el icono ban.. Nada mas.

Saludos..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

ARMNET escribió:
005joe escribió:
Ase unos dias vi a Bruno 25 dar ban a un usuario no sabia que ya abian quitado esa opcion si es asi entonces creo estaria bien lo que dices aunque seria igual que el ban
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

ARMNET escribió: Ya no existe la opción de banneo para el staff de argim.net lo digo por que soy moderador del portal, por ende los user ahora por puro gusto nos faltan el respeto, ojo yo nunca y rara vez me han visto en el chat  y bueno ahora que entro para saludar no hay lugar en donde por puro gusto me falten el respeto.
Esta todavía el baneo solo que como se implemento la función silenciar no sera usado frecuentemente, aunque siento que esta función a facilitado mas a los Spammer y molestosos del chat cosa que no podrán ver al momento el "delito" de las mismas  ::)
Responder