[CONSULTA] - ¿Por qué siguen borrando archivos?
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Por qué siguen borrando archivos?
Es a mi entender que las imagenes de personas famosas,son publicas y de manejo global por algo son puestas en google y demas otros sitios,porque al no hacer publicidad,no podrian ser famosas las mismas,o me equivoco?.
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Es el fondo numero y algo que me borran por ese motivo y yo no se de donde o mas bien no entiendo de donde podrian tener problemas legales porque si asi fuera por un fondo seria con cada archivo que tendria problemas legales pero no es solo fondos hot subi dos ayer despues de que me eliminaron 2 que abia subido hoy entro y igual que las otras veces me encuentro notificasiones de que me borraron otro fondo dichos fondos que subi ayer ni siquiera llegaban a hot mas bien eran sexys pero veo que a argim ya no se puede subir nada los fondos que subo no estan repetidos ni tienen mala calidad pero ni asi los dejan ya se me quitaron las ganas de subir y aportar es un asco lo que pasa alla -.- tanto archivo pirata por asi decirlo que se sube y una imagen tiene mas problemas con eso ay mas famosas que se suben en fondos series en videos musica en ringtones aplicaciones temas en fin todo de forma ilegal y los fondos de monica bellucci se tienen que borrar porque son pirata? what is your problem -.- ni que monica bellucci fuera a entrar a argim para ver sus fondos hot :S
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- RoOxy
- Argim Starter
"Siendo la gran mayoría del Staff hombres, seguro difieren a tu punto de vista en ESTE caso.
Deberías preguntarle directamente a un moderador para saber como lo considera. "
Creo que deberían tener un poco mas de cuidado a la hora de ELIMINAR un archivos no porque para ellos un hombre no es sexy lo van a eliminar
además se puede editar y cambiar de categoría no eliminar directamente 
Deberías preguntarle directamente a un moderador para saber como lo considera. "
Creo que deberían tener un poco mas de cuidado a la hora de ELIMINAR un archivos no porque para ellos un hombre no es sexy lo van a eliminar

Última edición por RoOxy el Vie Mar 15, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
si es otra consulta los staff aparecen pero cuando les preguntamos por que borran nuestros archivos ni se aparecen por aca que cobardia 

-
- Colaborador
Eso suena mejor. Cualquier cosa intentá subiéndola en otra categoría a ver que pasa.RoOxy escribió:se puede editar y cambiar de categoría no eliminar directamente
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Yenien,para un poco tus faltas,nadie es cobarde ni nada,todos tenemos una vida y obligaciones a diario,dedicate a aportar y no a criticar el trabajo y/o ayuda de los demás.