[AYUDA] no me llega el código de confirmación

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
FelipeChicue
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] no me llega el código de confirmación

Mensaje por FelipeChicue »

No puedo subir ni hacer muchas cosas si no válido mí número y el código no me llega urgente ayuda
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] no me llega el código de confirmación

Mensaje por Wyasdani »

Da de baja tú cuenta (sin validar no te sirve de mucho). Vuelve a registrarte, argim experimentó "mejoras", entre las cuales he notado que se envían SMS de validación a muchas más compañías de varios países.

Saludos.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

enviatelo una y otra vez hasta que llegue y si eso no funciona dile al admin lo sucedido saludos!
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Amigo haz lo que dice Wyasdani, dar tu cuenta de baja y luego debes crear otra cuenta, pero recuerda que lo recomendado es crear tu cuenta con un correo de Gmail o Yahoo e inmediatamente te llega el link de activación.
Ya muchos usuarios se han quejado de lo mismo y en la mayoría de los casos es por utilizar la cuenta de hotmail que ha estado fallando mucho.

Saludos!!  :D
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

JETY 007 escribió: Amigo haz lo que dice Wyasdani, dar tu cuenta de baja y luego debes crear otra cuenta, pero recuerda que lo recomendado es crear tu cuenta con un correo de Gmail o Yahoo e inmediatamente te llega el link de activación.
Ya muchos usuarios se han quejado de lo mismo y en la mayoría de los casos es por utilizar la cuenta de hotmail que ha estado fallando mucho.

Saludos!!  :D
El usuario pidio ayuda por problemas al validar el numero no si le llega el link de activacion de cuenta o no, no necesita crear otra cuenta para que se le valide el numero en todo caso si el quiere dar de baja la cuenta y crear otra lo puede hacer hoy me di cuenta que ahora ya esta disponible la opcion activar via SMS con movistar se batalla mucho depende de donde seas y que compañia celular uses explicate mejor asi se te puede ayudar un poco mas si no asi solo intenta y verifica que en tu cuenta este la compañia celular que tienes para que te llegue :) yo tengo iusacell mexico y el sms me llega al toke
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Si es en la cuestión misma de validar la cuenta,prueba modificando el mail que creaste y agrega uno de gmail,hotmail está con problemas a la hora de llegar el codigo de validación.
Responder