[CONSULTA] - No puedo ingresar a Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
sebastrom14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - No puedo ingresar a Argim

Mensaje por sebastrom14 »

La historia es esta, antes podía entrar desde mi celular Sony Ericsson yendo lo mas tranquilo y descargar cosas . pero despues de unos días, no me validaban la contraseña, no me la acuerdo y probé con todo lo que podía tener, yo siempre ponía la misma contraseña en todo, e intente ponerla de todas las formas posibles y no puedo, intente que me envíen un mensaje por celular y email como 20 veces para restablecer mi cuenta y no me llega nada, Argim me encanta a mi y no puedo hacerme otra cuenta porque mi email y numero de celular ya están registrados y me esta cansando que no pueda entrar, por favor ayuden me.. gracias :(
Última edición por Tincho el Mar Mar 19, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - No puedo entrar a mi cuenta de Argim.net

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas noches.. :)

Especifica mejor, cual es el nombre de tu cuenta, en que tipo de correo intentaste establecerlo y cuando fue que ocurrió el dicho problema..

Saludos.. ;)
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - No puedo ingresar a Argim

Mensaje por yenien !"! »

lo que hice yo es enviar una y otra vez eso hasta que me enviaba y cuando logres restablecer la contraseña cambia el correo de hotmail a gmail por que hotmail tiene un problema permanente saludos!!
PD: tengo un correo gmail.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Cual es el problema la validación de numero o el correo electrónico  ???
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Niko Blez™ escribió: Cual es el problema la validación de numero o el correo electrónico  ???
El problema es que olvidó su contraseña y no le llega el código para restablecerla.

Como dijeron, sería bueno saber que correo tienes (Hotmail, Yahoo..) si tienes Hotmail no creo que te llegue nunca el correo, si tienes otro solo es cuestión de seguir intentando.. Mas que todo te recomiendo que pruebes mas veces con tu número de celular, a mi si me llegó en una ocasión.
Responder