[sugerencia] mas formatos en aplicaciones

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[sugerencia] mas formatos en aplicaciones

Mensaje por Geovanny2730classic »

hola quisiera que leeran ,una sugerencia para argim que haya el formato cab ,es que como eh visto que los que tenemos windows mobile no hay archivos tanto en aplicaciones y juegos ,creo que algunos tienen celulares con sistema operativo windows en mi caso yo tengo un motorola Q11 es windows mobile version 6.1 y tengo varios app y juegos en formato cab ,que haya un filtro para las app y juego en formato cab y para las versiones windows mobile ejemplo 5 ,6, 6.1 , 7, 8 etc y quisiera compartilos y creo que algunos tienen tambien pueden compartirlo asi funciona argim , los que tenemos windows mobile se lo vamos agradecer ,ojala que alguno de los staff de argim y si se puede el mismo admin andres leera esto y tomen en cuenta la sugerencia ,argim es lo maximo ,ninguna pag se compara a argim ,es la mejor estoy desde hace 3 años en argim y eh visto como a mejorado en este tiempo ,comenten para que esta sugerencia no se quede en el olvido u.u ,

.saludos y bendiciones a todos
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[sugerencia] mas formatos en aplicaciones

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Buena idea, lo malo es que probablemente vendrían problemas legales como pasó con las aplicaciones Android y los videos.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

si eso traería problemas a argim tal vez se haga como los androd que te lleva a la pagina de descarga
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

me pasa lo mismo para subir una app que tiene formato zip, cab, rar, etc. tengo que renombrar el formato y poner que ellos lo renombren a tal formato.
Responder