Quiksilver escribió:
son paginas, no se van a ver los 500000 archivos de cada user de una
ay ya se eso es obvio!!pero igual se pone lento al mirar 20 archivos por pagina...
pero comparto seria como navegar normalmente por argim pero mirando los archivos de casa user...es muy buena la idea...
No seria lento gaston, es lo mismo que en contenidos de argim pero con archivos de usuarios, y hasta ahora se pueden visualizar los últimos 15, seria solo agregar páginas de 15 archivos para poder acceder a todos...
Hay archivos que subi y quiero bajar pero no puedo porque no me acuerdo como se llaman, la unica forma es ésta, asi que sigo esperando la opinión del admin...
Quien voto por "NO" ??
Si se visualiza como la web se vería el nombre del juego y la imagen, ahi si seria pesado aparte que rara ves se cargan todas las imágenes por los Proxy, déjalo como wap nomas y que se vea el nombre, después se accede a la descripción del juego...
Yo enojado? cuando? XD naaa pero tal como ustedes expresan su conformidad con la idea, aquel que vota por no esta en su derecho, pero debería justificar... Sino voy a pensar que es uno de esos jodidos que les gusta llevar la contra nada mas... Salu2
yo no lo note enojado.y en mi caso no intento llevarle la contra y menos cuando la propuesta es buena.cuando decía a visualizar como la web me refería justamente a eso.a que se puedan ver todos los archivos no al hecho de que muestren imágenes y nombres.
Ahh intérprete mal... Y no, no me enojé para nada, soy un tipo paciente (noten que dije "paciente" no dije "muy paciente" osea hasta ahi nomas XD Jaja)... Ahora, hace cuántos dias hice el trhead y todavia no tengo respuesta del admin XD esta generando el suspenso XD encima estos dias anduvo por aca...