Joe!! escribió:
Edupiola201010 escribió:
Hola amigos!, bueno, hoy iva a subir un par de archivos y cuando pongo donde es para subir los archivos me sale
"No tienes permiso para publicar contenidos
Tu cuenta no posee permiso para subir contenidos por haber publicado archivos que no cumplen con las reglas de publicación de contenidos de Argim."
y esr raro, ya que TODOS mis archivos cumplen las reglas de argim (mi perfil
http://www.argim.net/perfil/863159/Edupiola201010)
en fin, estuve hablando con unos amigos de argim y me dijeron que no hay forma de volver a subir archivos, que la única forma es creandome otra cuenta, el hecho es que no quiero crearme otra cuenta ya que a
mi cuenta la tengo dese 2010 ya demas ya soy lvl 609 y no quiero prenderla ¿Existe alguna solución?, Saludos a todos.
Osea y en que te ayuda o te sirve que tu cuenta sea desde 2010? te beneficia en algo? te dan algo por tener una cuenta desde 2010? el tiempo que uno tenia con su cuenta de un año o mas dejo de importar cuando quitaron la opcion de cambiar el nombre a los que tuvieran la cuenta con 1 año de registrarse hoy puedes tener una cuenta vieja borrarla y no importa que tienes nivel 609? no creo que sea por un gran aportador o si? el permiso te lo quitaron por subir archivos que no cumplen las reglas y ya no dudo que seas multicuenta dejate de dramas o eres de los que andan con eso de saldo gratis? ._. y no se porque el tag de ayuda si claramente se te dice porque no puedes subir archivos

no veo en que te puede ayudar uno si estamos viendo el porque no puedes subir ._.
Mira,
yo no soy ningún multicuentas,
tampoco hago spam, es mas,
yo siempre reporto esos archivos (ademas opino que abría que hacer algo, ya que siempre suben esos tipos de archivos y están mas de 4-6 horas en la pagina hasta que los borran), ademas no digo que soy un gran aportador, es mas, solo tengo 292 archivos subidos, nada mas. pero tengo 4870 comentarios en todos ellos.
Ademas, no creo que sea por un archivo que no cumple las reglas, ya que hace mas de 4 meses que no me eliminan ningún archivo, el único motivo que podría ser es esto:

y es algo raro, ya que ese comentario lo deje hace mas de un año, ademas de que cuando inicie sesión y me salio esa notificasion y alguien avía entrado a mi perfil y avía eliminado toda mi información, incluyendo mi foto de perfil.
Saludos y cuídate.