Que te hice yo pa que me uses de ejemplo XD ... Algo entendi, no me cierra lo de "fue invitado" después de que ya lo bannearon XD igual es un detalleyo_argentino escribió: no jebus.. dice lo q puse arriba.. no m acuerdo exactamente.. pero un ejemplo mas o menos asi
"el usuario jebus punk ha sido invitado a retirarse por andres"
bueno algo asi es el tema.. se podria quitar el nombre del staff y poner por ejemplo "el usuario jebus ha sido invitado a retirarse por un miembro del staff"
Sugerencia para moderacion del chat
Re: Sugerencia para moderacion del chat
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
yo tampoco entiendo eso jebus.. por eso habia preguntado si era una nueva opcion o q.. y me dijeron q era cuando ya lo kickeaban..
entonces m vino recomendar ya q m parecio algo bueno.. pero en definitiva es una sugerencia nada mas
entonces m vino recomendar ya q m parecio algo bueno.. pero en definitiva es una sugerencia nada mas
- gaston™
- xTreme Argimmer
ahora que aparece quien es el que bannea van a ver que pocos banneos hay...
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
En general, no necesitan advertencia porque se hacen echar a propósito parece. Pero si te fijas un poquito, siempre se les advierte/avisa cuando estan haciendo algo que podria echarlos de la sala. Crear un aviso automatizado para eso no tiene mucho sentido ni seria practico, mucho mejor es que el colaborador/moderador le llame la atención como siempre hacen, y si el fulano insiste en joder, ahi se es echado sin mayor trámite.yo_argentino escribió: la idea q propongo seria, dar una sancion previa.. como una "adevertencia" tal como aparece actualmente en el chat y que no sea directamente kick.. creo q representa mas autoridad un cartelito rojo invitando a retirarse que es puramente objetivo, a q personalmente lo diga un colaborador/moderador/administrador, ya q siempre este tipo de advertencias esta llenas de subjetividad y creo q en muchos casos es generadora d conflictos mas q tratar de calmar una situacion conflictiva..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
justamente q cuendo un colaborador advierte directamente es cuando entran los conflictos.. pero bueno si consideran inviable asi sera
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Y si se los echa directamente se arma mas quilombo, no veo ningun problema en que avisen al usuario cuando esta fuera de lugar.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero por eso decia q antes de echar aparezca una advertencia objetiva..
y si no ves problema debe ser porque no estas todo el dia en el chat.. porque yo veo cada puteada q se comen los colaboradores cuando advierten a usuarios
y si no ves problema debe ser porque no estas todo el dia en el chat.. porque yo veo cada puteada q se comen los colaboradores cuando advierten a usuarios
Lo positivo de dar una advertencia automática es que no van a poder decir "no me avisaron" ya que seria un mensaje llamativo, sobre todo si tiene color, todos en la sala lo verían, y si es anónimo mejor asi se evitan problemas con los moderadores/colaboradores... Si bien parece ser cierto eso de que "se hacen hechar" no deja de ser una suposición, debe haber casos que si, como también hay casos en que no... Hay que tener en cuenta que siempre se suma gente nueva que talvez no sepa como se manejan en el chat, me parece bien... Me parece bien un msj llamativo de advertencia por esas simples razones, ya que una advertencia común en letras normales puede pasar desapercibida entre el resto de los msj... Salu2
- matiaz
- Colaborador
Practicamente ni entro al chat pero ¿Me vas a decir que no saben que tienen que portarse como gente adulta? Si no se comportan y encima no responden a la advertencia del moderador, que se banquen el Kick.
Sobre el tema del thread, pienso que tratar el caso particular siempre es más eficiente.
Sobre el tema del thread, pienso que tratar el caso particular siempre es más eficiente.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
mati si no entras al chat no creo q mucho puedas opinar.. tenes q ver lo q son los vagos
.. pero bueno.. la sugerencia ya esta hecha

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
es cierto lo q dice ricky...en el dia ahy muchas puteadas...cada vez q entro un flash ya tengo mp de q ahy gente q putea y putea y le gusta parece ser asi...pero directamente no me meto en esos conflictos habiendo colaborador y si veo q le esta pidiendo bien q su vocabulario sea regular, cuando veo q la cosa empeora interfiero.pero estaria bueno la sugerencia.saludos.
- Nikolaz
- Moderador Global
para mi lo que dice inuyasha esta bien, ya se vienen manejando asi hace rato y eso de la advertencia creo
q es contraproducente, porque justamente cuando pute.an es porque kieren llamar la atencion
y si saben que si lo hacen les mandan ese mje con su nombre mas aparato se va a poner,
ya somos grandes cada uno sabe como se tiene q comportar, una advertencia de los moder del chat y a la
segunda chau bann.. me parece q asi esta bien.. chau
q es contraproducente, porque justamente cuando pute.an es porque kieren llamar la atencion
y si saben que si lo hacen les mandan ese mje con su nombre mas aparato se va a poner,
ya somos grandes cada uno sabe como se tiene q comportar, una advertencia de los moder del chat y a la
segunda chau bann.. me parece q asi esta bien.. chau