[Consulta] Reglas del foro.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Reglas del foro.
Buenas, mi consulta es sencilla.. ¿Podrían fijar una nueva regla para que sólo se permita tener una cuenta por IP? Hay usuarios que tienen más de una cuenta y se autocontestan o se autopreguntan para seguir respondiendo y respondiendo sólo para tener el contador con más mensajes. Eso es realmente molesto, el foro pierde seriedad y esto se está volviendo una joda.. Me pasa lo mismo con los usuarios que están continuamente contestando solamente, "Gracias me re sirvió", Excelente post era lo que necesitaba" O cosas de este tipo, pregunto; ¿No pueden agradecer mediante A+? Sí pueden enviar sus comentarios con respecto al tema junto con su A+.. No entiendo esa necesidad de tener estrellas o 4.000 mensajes en sus perfiles.
Bueno era eso, llega un momento que se vuelven fastidiosas estas cosas, desde ya muchas gracias por su atención.
s2.
Bueno era eso, llega un momento que se vuelven fastidiosas estas cosas, desde ya muchas gracias por su atención.
s2.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[Consulta] Reglas del foro.
Lo de bloquear la ip es imposible. Si usamos un opera mini y bloquean la ip, todos seremos bloqueados.Ch3z7er escribió: Buenas, mi consulta es sencilla.. ¿Podrían fijar una nueva regla para que sólo se permita tener una cuenta por IP? Hay usuarios que tienen más de una cuenta y se autocontestan o se autopreguntan para seguir respondiendo y respondiendo sólo para tener el contador con más mensajes. Eso es realmente molesto, el foro pierde seriedad y esto se está volviendo una joda.. Me pasa lo mismo con los usuarios que están continuamente contestando solamente, "Gracias me re sirvió", Excelente post era lo que necesitaba" O cosas de este tipo, pregunto; ¿No pueden agradecer mediante A+? Sí pueden enviar sus comentarios con respecto al tema junto con su A+.. No entiendo esa necesidad de tener estrellas o 4.000 mensajes en sus perfiles.
s2.
Lo demás no hay que hacer caso o hablar con Tincho.
-
- Argimaniaco
Gracias por responder mi consulta tú opinión vale.Eclipcero escribió:Lo de bloquear la ip es imposible. Si usamos un opera mini y bloquean la ip, todos seremos bloqueados.Ch3z7er escribió: Buenas, mi consulta es sencilla.. ¿Podrían fijar una nueva regla para que sólo se permita tener una cuenta por IP? Hay usuarios que tienen más de una cuenta y se autocontestan o se autopreguntan para seguir respondiendo y respondiendo sólo para tener el contador con más mensajes. Eso es realmente molesto, el foro pierde seriedad y esto se está volviendo una joda.. Me pasa lo mismo con los usuarios que están continuamente contestando solamente, "Gracias me re sirvió", Excelente post era lo que necesitaba" O cosas de este tipo, pregunto; ¿No pueden agradecer mediante A+? Sí pueden enviar sus comentarios con respecto al tema junto con su A+.. No entiendo esa necesidad de tener estrellas o 4.000 mensajes en sus perfiles.
s2.
Lo demás no hay que hacer caso o hablar con Tincho.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ch3z7er lo primero que planteas no se puede hacer por los motivos que explicó Eclipcero. Igual quedate tranquilo que siempre tratamos de evitar abusos.
Aunque decir que por ese motivo el foro pierde seriedad, no me parece correcto o por lo menos yo no comparto esa idea.
Si notas irregularidades simplemente reporta dicho post para que se pueda revisar.
Te agradezco por el interés y tu opinión.
Saludos.-
Aunque decir que por ese motivo el foro pierde seriedad, no me parece correcto o por lo menos yo no comparto esa idea.
Si notas irregularidades simplemente reporta dicho post para que se pueda revisar.
Te agradezco por el interés y tu opinión.
Saludos.-
-
- Argimaniaco
Hola Tincho, gracias por responder.. Está bien entiendo, voy a tratar encontrar algun tipo de plugin o extensión o realizarla yo mismo.. Me voy a tomar las cosas con más calma , pero esto es lo apreciable que el staff sea atento y responda.
- ~Jose~
- Staff del Foro
hola Ch3z7er nosotros no podemos ver el IP de los user eso solo lo puede ver el Administrador, por ese motivo no podemos saber si un user es multicuentas o no, si ves un mensaje sospechoso reportalo y lo estaremos viendo y según el caso sera eliminado o editado.
saludos
saludos
-
- Argimaniaco
Mi duda la hago publica este señor dj10go, di3go, jairo, tomper.. Tiene bastantes cuentas y es de lo que hablaba en el tema creado por mi anteriormente.~J0§€™~ escribió: hola Ch3z7er nosotros no podemos ver el IP de los user eso solo lo puede ver el Administrador, por ese motivo no podemos saber si un user es multicuentas o no, si ves un mensaje sospechoso reportalo y lo estaremos viendo y según el caso sera eliminado o editado.
saludos
Yo ya fui administrador de un foro muy importante, y identifico rápidamente a cada usuario.
Última edición por Ch3z7er el Jue Ago 08, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
claro verificando el IP podes saber el administrador es el unico que lo puede confirmar y eliminar dichas cuentas, con respecto a eso no te podemos ayudar los moderadoresCh3z7er escribió:Mi duda la hago publica este señor dj10go, di3go, jairo, tomper.. Tiene bastantes cuentas y es de lo que hablaba en el tema creado por mi anteriormente.~J0§€™~ escribió: hola Ch3z7er nosotros no podemos ver el IP de los user eso solo lo puede ver el Administrador, por ese motivo no podemos saber si un user es multicuentas o no, si ves un mensaje sospechoso reportalo y lo estaremos viendo y según el caso sera eliminado o editado.
saludos
Yo ya fui administrador de un foro muy importante, y identifico rápidamente a cada usuario.
saludos
Última edición por Anonymous el Jue Ago 08, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Nunca me di cuenta. Tu nick se parece a Kl4s73rCh3z7er escribió:Mi duda la hago publica este señor dj10go, di3go, jairo, tomper.. Tiene bastantes cuentas y es de lo que hablaba en el tema creado por mi anteriormente.~J0§€™~ escribió: hola Ch3z7er nosotros no podemos ver el IP de los user eso solo lo puede ver el Administrador, por ese motivo no podemos saber si un user es multicuentas o no, si ves un mensaje sospechoso reportalo y lo estaremos viendo y según el caso sera eliminado o editado.
saludos

-
- Argimaniaco
Eclipcero escribió:Nunca me di cuenta. Tu nick se parece a Kl4s73rCh3z7er escribió:Mi duda la hago publica este señor dj10go, di3go, jairo, tomper.. Tiene bastantes cuentas y es de lo que hablaba en el tema creado por mi anteriormente.~J0§€™~ escribió: hola Ch3z7er nosotros no podemos ver el IP de los user eso solo lo puede ver el Administrador, por ese motivo no podemos saber si un user es multicuentas o no, si ves un mensaje sospechoso reportalo y lo estaremos viendo y según el caso sera eliminado o editado.
saludos
Yo ya fui administrador de un foro muy importante, y identifico rápidamente a cada usuario.![]()