pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
cumbiadragon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?

Mensaje por cumbiadragon »

Bueno le suplico  :'( una respuesta a esto ase rato que muchos usuarios no pueden descargar nada de juegos ni aplicacciones ya estamos preucupados por favor diganos el problema y cuando se soluciona . Nos serviria mucho una respuesta sincera .No kiero que argim termine es la mejor y le suplicamos que mejore su funcionamiento gracias por leer. :D
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?

Mensaje por Joe!! »

Antes de crear un tema como estos busca un poco ya se pregunto lo mismo en dos temas diferente y en los dos se respondio

[AYUDA] - No puedo descargar, me tira ningún error

[AYUDA] - Los contenidos que descargo de Argim me dan error - archivo eliminado

Y no es para tanto a lo mejor se esta arreglando algo si quieres descargar alguna app o juego busca en google de ahi se saca todo lo que se sube a argim
Última edición por Anonymous el Jue Oct 10, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?

Mensaje por G98 »

Sí se puede descargar, desgraciadamente yo lo hago desde un proxy de argentina porque si no dice "descarga no permitida en tu país o región por motivos legales, disculpa"

En fin el resto de usuarios están bien, osea, se puede descargar sin complicaciones; generalmente.
Responder