Ajuste en el sistema de niveles
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Ajuste en el sistema de niveles
Estimados, pronto se realizarán varios cambios en Argim, especialmente para agregar funcionalidad a las versiones WAP y móvil, entre otras cosas.
Un pequeño ajuste que notarán (o no) es que no se sumarán mas los 5 puntos extra por la existencia de la foto del perfil, pero si se sumarán 5 puntos por la validación del Email registrado. De este modo, los que tengan perfil con foto y su Email validado, mantendrán su nivel actual. Si en cambio ven que el nivel bajó 5 puntos, podrán recuperarlos validando el Email.
Entiendo que en algunos países está desactivada la validación de nro de celular, pero esto es porque el servicio de SMS de validación tiene un costo que se ha vuelto un poco excesivo últimamente, pero espero se pueda reactivar mas adelante.
Un pequeño ajuste que notarán (o no) es que no se sumarán mas los 5 puntos extra por la existencia de la foto del perfil, pero si se sumarán 5 puntos por la validación del Email registrado. De este modo, los que tengan perfil con foto y su Email validado, mantendrán su nivel actual. Si en cambio ven que el nivel bajó 5 puntos, podrán recuperarlos validando el Email.
Entiendo que en algunos países está desactivada la validación de nro de celular, pero esto es porque el servicio de SMS de validación tiene un costo que se ha vuelto un poco excesivo últimamente, pero espero se pueda reactivar mas adelante.
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Ajuste en el sistema de niveles
Andrés ya que tocas el tema, hay algo que siempre he querido saber si es posible.
Eliminar el nivel de mi perfil, osea quitarlo y que no aparezca más. Es debido a que no cumple ninguna función (para mí) y resulta un tanto incómodo
.
Eliminar el nivel de mi perfil, osea quitarlo y que no aparezca más. Es debido a que no cumple ninguna función (para mí) y resulta un tanto incómodo

-
- Nuevo Usuario
los niveles sí sirven para ponder poner imágenes videos y otras cosas más en el espacio preponal
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
De hecho yo también le he pedido lo mismo pero me ha dicho que eso no es posible!G98 escribió: Andrés ya que tocas el tema, hay algo que siempre he querido saber si es posible.
Eliminar el nivel de mi perfil, osea quitarlo y que no aparezca más. Es debido a que no cumple ninguna función (para mí) y resulta un tanto incómodo.

Igual & si no te importa el nivel simplemente no le des importancia más que ha subir archivos con el único proposito de compartir & ayudar a los demás!

-
- Nuevo Usuario
Estimados me e venido aquí porque tengo una consulta porque la página de argim se volvió lenta no me carga pronto me sale el servidor no responde y cuando entró vía web no aparece la página sale error entoces eso quisiera saber sí pueden acer algo
-
- Staff Argim.net
A mi me pasa lo mismo entrando a m.argim.net es muy lenta pense que era por el internet pero no solo en argim me pasa porque las demas paginas las carga rapido aveces tengo que recargar asta 5 veces para que cargue la pagina
-
- Staff Argim.net
Se han estado haciendo arreglos en la pagina si eso tiene que ver con que este lenta tiene que ver con el tema
- Xaviier!
- Argim Starter
Es muy seguro que ande lenta la página por eso, el admin comento que habrian varios cambios.Joe!! escribió: Se han estado haciendo arreglos en la pagina si eso tiene que ver con que este lenta tiene que ver con el tema

-
- Nuevo Usuario