[QUEJA] - El foro de argim me elimino un tema sin razón (Solucionado)

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[QUEJA] - El foro de argim me elimino un tema sin razón (Solucionado)

Mensaje por pikachu_bin »

Ayer hize un tema recomendando una pagina para enviar sms gratis y me lo eliminaron sin razón, que tiene de malo, se supone que uno puede dar aportes aquí y más si son de cosas gratis.
Última edición por Tincho el Dom Nov 10, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[QUEJA] argim te elimina temas sin razón

Mensaje por Halen »

Hola, estas consciente lo que decis verdad, estas haciendo SPAM y con mayor motivo se elimina ya que no esta permitido, debes leer las reglas de publicacion y tener cuidado antes de que te prohiban la publicacion de archivos  :)
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Nikobrenzte escribió: Hola, estas consciente lo que decis verdad, estas haciendo SPAM y con mayor motivo se elimina ya que no esta permitido, debes leer las reglas de publicacion y tener cuidado antes de que te prohiban la publicacion de archivos  :)
Creo que habla de un tema en el foro.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Aqui en el foro hay temas sobre enviar mensajes por internet y no los borran si el de el fue borrado supongo que a de aber una razon aunque yo entre al link del tema y no me llevo a una pagina para mandar mensajes solo me salia la opcion de iniciar sesion o registrarme (esta ultima creo no la vi o no me fije) por lo cual supongo fue por spam

PD...Argim y el foro de argim no son lo mismo por lo que el tema deberia decir el foro de argim o argim forum etc
Última edición por Anonymous el Mié Nov 06, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

G98 escribió: Creo que habla de un tema en el foro.
Peor tantito, ya que el foro no permite SPAM y sobre el posible riesgo de ser una "Estafa" para los demas usuarios
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Claramente como dice Joe!!, son 2 cosas totalmente distintas, así mismo siempre aclaro cuando me envían un mp en argim. No tengo nada que ver ahí..

El tema tendría que quedar como "[QUEJA] El foro de argim me elimina 1 tema sin razón". Creo que solamente se elimino 1..

Saludos, que estén bien gente. :)
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Joe!! escribió: Aqui en el foro hay temas sobre enviar mensajes por internet y no los borran si el de el fue borrado supongo que a de aber una razon aunque yo entre al link del tema y no me llevo a una pagina para mandar mensajes solo me salia la opcion de iniciar sesion o registrarme (esta ultima creo no la vi o no me fije) por lo cual supongo fue por spam

PD...Argim y el foro de argim no son lo mismo por lo que el tema deberia decir el foro de argim o argim forum etc
tal vez te envio a esa pagina que dices porque estabas desde un celular, o intenta entrar desde google, la pagina es muy buena y segura.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ah y de lo que dicen del foro y argim tienen razón editare el título
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y no es una estafa como dijo Nikobrenzte deberían los staff o administración verificar antes que es una pagina segura y no eliminar el tema sin criterio.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 06, 2013 1:54 am, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[QUEJA]El foro de argim me elimino un tema sin razón

Mensaje por Tincho »

El tema no se elimino, se movió al subforo de México.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Tincho escribió: El tema no se elimino, se movió al subforo de México.
donde está ese subforo? nunca lo he visto :o
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Esta un poco mas abajo. Operadores de México. Yo moví el tema por una simple cuestión de orden.

Debería haberte llegado una notificación informando esa acción realizada, pero después me di cuenta que nunca se envió. De todas maneras ya corregí el error y deberían llegar con normalidad cada vez que se mueva un tema.

Igual vos mismo podes revisar tus mensajes o temas creados. En el caso de este último, accedes a tu perfil y vas a encontrar una opción que dice "Mostrar Temas Creados".
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Ah ok gracias por decirme como dices no me llego ninguna notificación pero bueno ya paso jeje.
Responder