[AYUDA] - Todas mis descaras pesan solo 65kb y no funcionan !

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Todas mis descaras pesan solo 65kb y no funcionan !

Mensaje por simohaya »

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro para hacer esta consulta de este problema que sinceramente me esta volviendo loco. El asunto es con los juegos especificamente que al descargarlos no pesan lo que deberian sino solo 65kb y obviamente no funcionan. He probadado decenas !
No tengo ya más idea de como solucionarlo ! ayuda pleaseeee !!
Última edición por movimientourbano el Mié Nov 20, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:Todas mis descaras pesan solo 65kb y no funcionan !

Mensaje por Joe!! »

Es probable que no se descarguen bien o que sean archivos invalidos si vez archivos que pesan menos de 100 o 200 kbytes reportalos ya que no funcionan ejemplo un archivo que pese 50 kbytes no sirve en si creo que asta de 25 kbytes hay pero no funcionan
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Hola, buenos días. ¿qué movil y navegador usás? ¿operador? ¿pagas o entras gratis? Y de ser así, ¿has intentado cambiar el puerto?
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por simohaya »

Hola a ambos, gracias por interesarse. Les comento: Primero q es raro q sean solo archivos invalidos porq muchos de ellos tienen todo comentarios buenos y ninguno negativo, ademas seria demasiada casualidad (imposible) q de cada 10 archivos 8 pesen exactamente 65kb. Siempre es ese peso , 65. No logro descubrir a q se debe.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]REspecto a tu pregunta G98, te aviso de entrada q mis descargas son desde la PC. No son via OTA ni desde el el cel. Descargo el archivo java en mi PC y luego lo paso. Soy de Argentina, el movil es un Blackberry 8520 con operadora personal (no creo q sirva de nada esto pero te lo respondo igual) y en la pc uso el navegador Google Chrome. Si me solucionas esto te idolatro  campeon. Je. Saludos.
Última edición por simohaya el Mié Nov 20, 2013 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Ultimamente se sube cualquier cosa a argim y se firman nomas porque si xD intenta descargar un archivo desde el celular y asi salimos de dudas para ver que es no cres?
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Pesan 65 KiloBytes ¿todos?. ¿Así es el peso en la PC? ¿O sólo se refleja de este modo en el móvil?
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Todas mis descaras pesan solo 65kb y no funcionan !

Mensaje por simohaya »

Joe: No descargo desde el cel porq lo tengo hace poco al movil y todavia no logro configurarlo para q funcione solo con WIFI. Es q al ser un Blackberry no puedo tener plan de datos porq mi linea es a tarjeta y (al menos aca en Argentina) las empresas de telefonia te obligan a contratar un plan de internet de blackberry pero solo esta disponible para lineas a ABONO MENSUAL.... Yo cuando lo quiero usar con el WIFI de mi casa me consume igual de la tarifa de mi saldo (si, me cobran aunq este usando wifi solamente). Si ustedes saben bien como se configura me pasan la info de paso. Es un 8520 curve (blakberry)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]G98: Ese es el peso correcto, pesan 65kb clavaditos, revisado y recontra revisado.... Habre hecho alrededor de 100 descargas, en diferentes dias y con navegadores distintos (chrome y firefox) y siempre es lo mismo. Igualmente hubo algunos juegos q si han descargado bien y hasta los he instalado en mi 8520 y un par de celus mas (sony ericsson yizo, samsung chat 3350, samsung gt-b3410), pero me asombra la cantidad de juegos q se clavan en 65kb ....muchisimos.... alrededor del 80% .... Algo esta sucediendo. Ojala puedan ayudarme.
Última edición por simohaya el Jue Nov 21, 2013 3:21 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Creo que en blackberry tenias que moverle en opciones para ponerlo solo wifi o solo datos creo asi era lo digo porque mi papa compro uno y no agarraba los datos busca en configuraciones supongo que donde diga opciones de red o algo asi que tenga que ver con la red y busca algo que diga wifi cambialo y supongo que ya deberia funcionar normal
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

65 KiloBytes exactos. Entonces deberías analizar el proceso de descarga, tal vez haya algo que ralentiza el CPU, software malicioso quizás; o el propio antivirus (en la mía el avast me detiene todas las descargas).
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Con lo del wi-fi, creo que en el explorador o en configuraciones donde dice "Opciones de Wi-Fi" y luego en "Perfiles activos" debes seleccionar la conexión de tu Wi-fi ._.
Última edición por G98 el Jue Nov 21, 2013 9:57 am, editado 1 vez en total.
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por simohaya »

G98: Eso si tiene mas sentido.... Voy a empezar a revisar por ese lado... Primero voy a probar agregando excepciones en el antivirus (es el Avast! igual q vos). Luego sino cambiare a otro anti, porq igualmente ya pensaba hacerlo hace algunos dias.
Respeto a lo de java no tenes idea que version trae el 8520 no ? me fije en el cel pero no lo dice de manera muy directa, esta algo confuso.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

El de tu teléfono es MIDP-2.0, debería ser compatible con la mayoría de las aplicaciones siempre que tengan la resolución correcta, classes correctamente escritos y manifiesto válido. Es curioso. Intentá descargar vía WAP y nos contás.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

eso sucede sí usas algún proxy apps por ejemplo pero da más datos
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por simohaya »

Lo raro es q cuando empece a usar esta pagina descargue muchos juegos y la mayoria me anduvieron bien, (esto fue aporoximadamente hace un mes) pero estas ultimas semanas me pasa esto de que las descargas se cortan siempre en 65 kb exactos. Por eso me lleva a pensar q es un tema netamente de software, o sea tal vez algun malware q esta trabando mis descargas. Porq las configuraciones de mi internet no las he cambiado ni nada,uso un adaptador wifi para captar el internet en mi makina....
Que me dicen? .... sera tema de virus? sera tema de configuracion? sera algo del adaptador de red? ya no se q pensar...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Agrego algo mas: Ahora probe sacando el adaptador de red wifi q uso siempre y me puse a descargar directamente usandoo la placa wifi interna de la notebook (SI, USO UN ADAPTADOR WIFI AUNQ MI NOTEBOO TENGA PLACA WIFI, ES Q EL ADAPTADOR Q CONECTO ES MAS RAPIDO) . Bueno, el resultado fue exactamente el mismo...sigue descargando solo 65kb.... Es decir q descartamos q sea el adaptador de red.....
Otro dato por si les sirve es q yo hago descargas en otras paginas o servidores y funcionan correctamente. Incluso usando gestores de descargas como Jdownloader....
Última edición por simohaya el Lun Nov 25, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

hola, buenas tardes. paso a darte algo de información. yo tengo un célu igual al tuyo y la verdad Dr que es difícil encontrar aplicaciones que funcione bien que no sean descargados vía OTA te recomiendo que búsques la aplicación OTA DOWNLOADER una vez que tener instalado está aplicación te paras sobre el archivo que queres descargar le das menú y elegís descargar con OTA DOWNLOAD. sí el archivo que vas a descargar no viene el archivo .jad es imposible que te funciones. 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]también busca ja aplicación JAD ANYWHERE está aplicación muchas veces te genera el archivo jad que falta. no es difícil de usar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con respecto a jo de usar el wifi sin que te consuma el saldo hace
menú
opciones
opciones avanzadas
explorador
config. predet. del explorador: elegí explorador de punto de acceso público.
atrás
insercion del explorador: y destilda la opción ACTIVAR INSERCION .
como eso tendría que funcionar.
saludos.-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]sí te sigue cobrando después de esto proba entrando en
explorador
menú
opciones
configuración del explorador
explorador: elegí explorador de acceso público
menú guardar.
propiedades generales
explorador predeterminado: elegí explorador de acceso público
menú guardar y listo
Última edición por ZUKO el Lun Nov 25, 2013 4:59 pm, editado 1 vez en total.
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por simohaya »

Muchas gracias por tu ayuda !! voy a probar las cosas q me dijiste y despues vuelvo a escribir. Por lo pronto les ocmento q prove en el explorador de la PC abriendo una ventana de navegacion de incognito (chrome) y ahi pude descargar al menos algunos juegos.... Asi q todo me indica es algun problema de malware o algo asi.... Seguire probando.
Responder