elcangrejo2008 escribió: Hola. Q tal? Yo subi un par de fotos a mi fotolog y subio normalmente, pero cuando vuelvo a ver este al rato, ya no estan. ¿Es un problema del servidor tambien? Espero no molestar con esto pero me pasa eso con las fotos que quiero publicar. Desde ya, muchas gracias.
Tiene razon en parte punkyneo. Pero no puedo dar otra explicación porque no se que tipo de imagen habras subido elcangrejo2008.punkyneo escribió:bueno a mi me paso una vez que subi una foto y argim me la quito del fotolog y habia un mensaje que decia que esa foto habia eliminada porq no se consideraba ummm........... ;D es que no me acuerdo bn que fue lo que me dijo en ese mensajeelcangrejo2008 escribió: Hola. Q tal? Yo subi un par de fotos a mi fotolog y subio normalmente, pero cuando vuelvo a ver este al rato, ya no estan. ¿Es un problema del servidor tambien? Espero no molestar con esto pero me pasa eso con las fotos que quiero publicar. Desde ya, muchas gracias.............. a lo mejor la foto que subiste fue de muy bajos pixeles o de muchos y por eso la quito la verdad no se mucho de esto bueno saludos
.......
Y en tu caso desconozco el motivo yo_argentino.