ola keri saber si me podian ayudar lo antes posible obio
es k no me puedo meter a descargar juegos
y keri a saber si me dicen donde tengo k
meterme para registrar mi numero de celular
por favor ayuda plisssssssss ayuden
si saben como hacer eso solo agan clic alla abajito
Última edición por Anonymous el Lun Mar 23, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Creo que en argim.net no hace falta registrarte para descargar...
De todas formas en el cuadro que aparece para ingresar el numero de celular y contraseña, tenes la opción para registrarte...
talvez lo dice porque ahora argim ni bien abris la pagina te sale para que ingreses y si no tenes cuenta no dice en ningun lado para registrar :/, y no te deja entrar
TiTi.- escribió:
talvez lo dice porque ahora argim ni bien abris la pagina te sale para que ingreses y si no tenes cuenta no dice en ningun lado para registrar :/, y no te deja entrar
Saludos,.
Eso es en la version wap, el estaba por web cuando pregunto...
Gente no empecemos con el offtopic esto no tiene nada que ver con proxies.
El usuario quiere acceder via Web en hora pico y le salta el formulario de Login porque en ese horario el sitio solo puede ser usado por usuarios registrados. No hay manera de registrarse mientras el sitio esta en ese modo, tendra que entrar en otro momento si desea registrarse.
En cambio via WAP, siempre hay que loguearse para usar Argim. En cualquier horario y cualquier dia.
Pero hubiésemos dado una explicación razonable si se nos avisarán los cambios que se hacen en la pagina, para eso es el foro... Yo estoy siempre con el cel y ni idea tenia de que la pagina se reserva el derecho de admisión en ese horario... Lo cual me parece bien para dar prioridad a los usuarios ya registrados de ArgIM...
Salu2