[Encuesta]Usuarios Nuevos en el chat
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Encuesta]Usuarios Nuevos en el chat
Yo normalmente entro cada tanto para poner mi ya conocido mensaje:
*** dieguito.ath.cx ** puerto: 8081 ***
jeje... y mando eso y me voy, pocas veces me quedo a charlar... Pero creo que la aceptacion de nuevos usuarios "no rémoras" es buena, ahora la aceptacion de nuevos usuarios "rémoras" creo que no es tan buena porq no mucha gente les da pelota, mas bien la mayoria los ignora. Si estos ultimos usuarios vinieran con mas intensiones de hacer amistades o de tener un trato amable, mas alla del "que dns hay?" -ni un previo "hola" por supuesto- la historia seria otra.
Saludos!
*** dieguito.ath.cx ** puerto: 8081 ***
jeje... y mando eso y me voy, pocas veces me quedo a charlar... Pero creo que la aceptacion de nuevos usuarios "no rémoras" es buena, ahora la aceptacion de nuevos usuarios "rémoras" creo que no es tan buena porq no mucha gente les da pelota, mas bien la mayoria los ignora. Si estos ultimos usuarios vinieran con mas intensiones de hacer amistades o de tener un trato amable, mas alla del "que dns hay?" -ni un previo "hola" por supuesto- la historia seria otra.
Saludos!
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
tambien hago lo mismo, entro y "tiro" el Proxy, y quizas otro que este activo. siempre estoy ocupado pero si puedo ayudar lo hago a quien tenga un problema concreto y tenga una visita en el foro.
yo cuando necesite ayuda la recibi siempre
yo cuando necesite ayuda la recibi siempre
-
- xTreme Argimmer
Yo la mayor parte de las veces que entre a pedir proxy me ayudaron... Generalmente suelo entrar a averiguar cuales estan activos para descubrirles los ip y enviar por sms, y si ando con tiempo me quedo un rato en el chat y ayudo pasando proxy e ip numerico al primerito/a que aparezca...!! 8)
-
- Argim Starter
- Contactar:
Yo no me llevo bien con los de el chat porque me la paso publicando solo mi link .....