Nueva pregunta frecuente en pagina de Contacto + Mas espacio en perfil

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Nueva pregunta frecuente en pagina de Contacto + Mas espacio en perfil

Mensaje por Andrés »

En vista que dia a dia llegan consultas de usuarios sorprendidísimos porque se eliminó su cuenta, y me cansé de decirle lo mismo a todos, se agregó esta nueva pregunta frecuente que evitará muchas consultas reiteradas.

Pregunta: Al intentar acceder recibo un mensaje Número de celular no registrado

Es una constante la publicacion de juegos que dicen "provado en nokia n95" pero publicados como [Generico] de 128x160, asi como los juegos e imagenes hentai y con contenido para adultos... despues tenemos el usuario que sube 5 veces el mismo archivo de 75 KB titulado Messenger y con screenshots diferentes, siendo que el archivo no anda ni por casualidad.

Otra muy comun es que se les borra algo recien subido, y lo vuelven a subir 3 veces como si hubiera desaparecido por error.. o sea ya ni leen los MP de aviso que se les manda alguno, o directamente hablan otro idioma que no es español porque ignoran totalmente que existen reglas en el sitio (como en toda comunidad)

Ni hablar de los comentarios que parecen ser herramienta esencial para que los usuarios se bardeen entre si, solo por los comentarios se eliminaron unas 15 cuentas en los ultimos dias. Puteadas, insultos, usuarios que nunca subieron nada diciendo "esto es una porqueria" en los archivos ajenos, mexicanos atacando a peruanos y viceversa, esto todos los dias en decenas de comentarios, es dificil creerlo si no lo ven pero tenemos un panelcito donde los admins vemos el listado de comentarios y a veces nos vemos superados por la actitud y el grado de agresion de algunos usuarios. Con esto tenemos que lidiar dia tras dia y para colmo recibir quejas de gente que no entiende nada de la vida... y menos de Internet, para estos antisociales y maleducados no hay lugar en Argim y no voy a explicarles mas nada personalmente.

Dando vuelta de pagina, aviso que el espacio personal del perfil ahora tiene mas lugar, y puede ser exactamente 10 veces mas grande que antes (de 2 mil a 20 mil caracteres en total). Se pueden poner imagenes, videos y contenido de todo tipo, por lo tanto habra que moderar mas tambien, y desde ya se eliminaran mas cuentas de usuarios que hagan mal uso de este espacio personal que proporciona Argim.

PD disculpas por la redaccion y sintaxis es que son las 2 de la matina y me caigo de sueño jeje saludos
Última edición por Tincho el Lun Ago 17, 2009 2:40 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva pregunta frecuente en pagina de Contacto + Mas espacio en perfil

Mensaje por edil »

Buenas tardes... disculpa... como se ponen videos en el perfil?.. No encuentro esa opción en el espacio personal
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Los felicito por el trabajo que están haciendo ;)

Tengo una consulta: ¿ya no se pueden modificar más los propios archivos de los usuarios desde wap? Por ejemplo, en caso de haber subido hace algunos meses aplicaciones genéricas y que en la descripción dice "probado en un nokia xxxx"; ya no marca como "genérico", sino automáticamente como "Nokia", siendo para todos los celulares.

Ojalá se entienda lo que quise preguntar :P
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Para meter video en el perfil se debe colocar el tag completo como lo proporciona Youtube. Los usuarios no pueden editar sus propios archivos via Web ni tampoco WAP, esa funcion esta reservada a los moderadores y admins. Saludos
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Excelente implementación che, muy bueno lo del perfil. Seguí así man. Yo por mi parte ya me di cuenta que la galería de contenidos de argim es la más completa de la web. Por lejos.
SIGAN ASÍ..
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nikolaz­ »

MUy buen trabajo Andres! me parece que esta bien lo de poner limites porque es cierto
algunos creen que pueden hacer lo que quieran y te da bronca que encima que uno se toma el trabajo de subir
contenidos a la pagina se dan el gusto de criticarte como si fuera que uno labura para ellos..

saludos-
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Agradecidos muchísimas felicidades por su gran labor día a día sr Administrador, tanto a sí como a todo el staff en gral.

Mis saludos cordiales para todos uds.  A+ ;)
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

Muy buen laburo administrador! Creo que con estas pequeñas cosas argim va creciendo dia a dia y sin lugas a dudas es unas de las web mas conocidas de nuestro pais y seguramente paises vecinos...

Que argIM siga creciendo como lo viene haciendoo....

Saludos...
Responder