tienes que ser miembro de argim para poder recibir mensajes de la pagina ???
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
tienes que ser miembro de argim para poder recibir mensajes de la pagina ???
yo soy de mexico y al hacer mi cuenta me aparecen solo dos opciones de telefonias que es iusacell y nextel pero mi telefono es movistar aun asi hice la cuenta y me salio todo bien pero el otro dia trate de mandar un mensaje a un usuario telcel pero que no esta registrado en la pagina y quiero saber si es por que no esta registrado o si es por que no me sale la opcion de que es telcel el telefono
?

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: tienes que ser miembro de argim para poder recibir mensajes de la pagina ???
si no aparece la opcion de su compañia de telefono, no le va a llegar.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: tienes que ser miembro de argim para poder recibir mensajes de la pagina ???
El usuario de destino no tiene que estar registrado para recibir SMS, pero si tenes que comprobar que la empresa de tu contacto no bloquee el servicio de recepcion de SMS desde la web. Son muchas las empresas que lo han bloqueado para aumentar los ingresos lamentablemente, pero segun el plan contratado capaz pueda recibir los SMS de argim sin problemas. Saludos
-
- Nuevo Usuario
Bueno la verdad la empresa telcel ya no existe alo mejor fue por eso que no le llegan