bueno Matias tampoco es para tanto como para decir que el portal explote! bueno espero que asi no sea je!
espero que sea posible porque ademas hay temas .nth para s40 que por ahi no quedan porque pesan 1.50 mb..
edil escribió:
al final que es lo que quieren.. calidad o peso del archivo? XD
El MP4 tiene la misma calidad en muchísimo menos peso. Habría que esperar a que algún administrador del portal lea esto y comente si es posible agregar este formato a la lista de permitidos.
Existiendo esta posibilidad, por lo menos para mí, aumentar el tamaño no tiene mucho sentido.
en mi opinion, que pongan para subir mp3 de hasta 5Mb y Que vuelvan los videos.. Si la pag se pone lenta habria que solucionar el problema. Despues de todo0 hay portales para celulares mucho mas grandes que argim y vuelan..! Mi humilde opinion
cesarelcangri escribió:
en mi opinion, que pongan para subir mp3 de hasta 5Mb y Que vuelvan los videos.. Si la pag se pone lenta habria que solucionar el problema. Despues de todo0 hay portales para celulares mucho mas grandes que argim y vuelan..! Mi humilde opinion
Con todo el respeto, tu humilde opinión no tiene mucho de "humilde". Estos grandes portales de los que hablás están alojados en hostings 10 veces más caros que el contratado por Argim. En el caso de que se suba el límite para subir MP3 y se agregue la posibilidad de subir videos, habría que contratar algo así.
¿Estarías dispuesto a dar plata de tu bolsillo para contratar un hosting con estas características?
ni ahi.. Pero0 por que solo0 soy un simple usuario0. Aparte hay metodos para conseguir plata.. AlGo0 mas de publicidad y ya..! O que haGan la vaqiita los moderadores, colaboradores etc.. Jajaja siGue siendo0 mi humilde opinion.
cesarelcangri escribió:
ni ahi.. Pero0 por que solo0 soy un simple usuario0. Aparte hay metodos para conseguir plata.. AlGo0 mas de publicidad y ya..! O que haGan la vaqiita los moderadores, colaboradores etc.. Jajaja siGue siendo0 mi humilde opinion.
Está bien, yo te voy a dar mi humilde opinión también. Sinceramente me molestan este tipo de comentarios, no entiendo por qué pedís que demos más de lo que estamos dando, en vez de agradecer por lo que estás recibiendo totalmente gratis, sin poner una moneda. Supongo que es una cuestión de valores pero la verdad no termino de entender esta forma de actuar.
Creo que la solución más idónea para esto sería agregar el formato "mp4" a la lista de admitidos. No se consumiría más espacio o ancho de banda del que se está consumiendo y podrían disfrutar de ringtones con mejor calidad y/o más "largos". Ya veremos qué dicen los administradores del portal al respecto.
Última edición por matiaz el Dom Sep 13, 2009 11:46 pm, editado 1 vez en total.
matiaz escribió:Creo que la solución más idónea para esto sería agregar el formato "mp4" a la lista de admitidos. No se consumiría más espacio o ancho de banda del que se está consumiendo y podrían disfrutar de ringtones con mejor calidad y/o más "largos". Ya veremos qué dicen los administradores del portal al respecto.
No se podria reemplazar el formato amr por mp4... La verdad es que un ringtone amr suena realmente mal... je! Es una simple sugerencia.
Es verdad que el formato AMR suena realmente mal pero el tema es que hay celulares que solo reproducen AMR, el MP4 solo funciona en celulares actuales.
Jason! escribió:
Bueno, pongamosnopongámonos de acuerdo y pidamos entre varios que se agregue el formato mp4 a si nos dan mas b*la!! jejeje! Entremos a >>CONTACTO<<
** EDIT: Corrección ortográfica. **
el formato mp4 tambien estan para los videos, y si uno sube un video?..
haber si entendemos la palabra ringtones = tonos, lo que vale agregar es que no son canciones completas como veo que estan solicitando parece o es la idea de algunos, por eso quieren que se aumente el espacio para subir temas completos en mp3... es verdad? si no fuera me estaria equivocando...
-D136O- escribió:
haber si entendemos la palabra ringtones = tonos, lo que vale agregar es que no son canciones completas como veo que estan solicitando parece o es la idea de algunos, por eso quieren que se aumente el espacio para subir temas completos en mp3... es verdad? si no fuera me estaria equivocando...
Por mi parte...Si, eso es lo que solicito... Ya que yo solamente subo mp3 completos!!
OFF: (Lo ultimo que subi fue casi toda la discografia de Calle 13 )