AVISO IMPORTANTE: Migración inminente de Argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:AVISO IMPORTANTE: Migración inminente de Argim.net

Mensaje por Tincho »

Si visitaran Facebook, Twitter. Esta de más de decir me parece que deben tener paciencia. Bueno lo importante es que ya esta listo todo. Y con el nuevo servidor de descargas.

Saludos.-
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jason! »

matiaz escribió: Argim está desactivado temporalmente por tareas de mantenimiento o mejoras ¿No es claro?
Bueno perdon!! ;D Es que me llamó la atencion nada mas hoy no poder acceder!! :-[
Off: (De onda no lo tomes a mal) Siempre sos un poco prepotente para contestar o es tu forma de ser? ???

_______________________________________________________________________________________
Tincho escribió: Si visitaran Facebook, Twitter. Esta de más de decir me parece que deben tener paciencia. Bueno lo importante es que ya esta listo todo. Y con el nuevo servidor de descargas.

Saludos.-
Jeje! Gracias por la buena onda Tincho!! Tuve una cuenta en Facebook pero mi conexion de internet es demasiado lenta y eso me obligo a eliminarla ya que me cuesta demasiado cargar paginas grandes!!
Última edición por jason el Jue Sep 24, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Jason escribió:
Tincho escribió: Si visitaran Facebook, Twitter. Esta de más de decir me parece que deben tener paciencia. Bueno lo importante es que ya esta listo todo. Y con el nuevo servidor de descargas.

Saludos.-
Jeje! Gracias por la buena onda Tincho!! Tuve una cuenta en Facebook pero mi conexion de internet es demasiado lenta y eso me obligo a eliminarla ya que me cuesta demasiado cargar paginas grandes!!
un off: Jason usa el Opera para navegar si tu conexion es lenta, fijate proba se nota la diferencia
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Jason escribió: Off: (De onda no lo tomes a mal) Siempre sos un poco prepotente para contestar o es tu forma de ser? ???
No es asi Jason. En todo caso vos no lo tomes a mal ;) Solo hizo una pregunta sobre algo lógico. El hecho es como dije antes, tratar de ser un poco más paciente. Vean los resultados :)
Jason escribió: Jeje! Gracias por la buena onda Tincho!! Tuve una cuenta en Facebook pero mi conexion de internet es demasiado lenta y eso me obligo a eliminarla ya que me cuesta demasiado cargar paginas grandes!!
Podrias ingresar a m.facebook.com (que es la opción wap). Sería como una opción "light" de Facebook en tu caso. ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Igualmente en la mayoría de los navegadores al escribir www.facebook.com se redirecciona a la versión móvil. En mi caso es así. Otra opción también interesante es la posibilidad de descargar un marcador de Facebook como si fuera una aplicación. Cuando la tengas basta solo con acceder desde el mismo y se abre el navegador con Facebook móvil directamente.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Pero Jason está diciendo desde la PC, si es que no entendí mal.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Tenés razón Tincho, yo lo interpreté mal y creí que estaba hablando de entrar desde el celular. Igualmente doy el dato para el que no lo sepa ;)
fjt.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fjt. »

felicitationes argim!!!!!
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Tincho escribió: Pero Jason está diciendo desde la PC, si es que no entendí mal.
Claro, a eso me referia. Me lleva como media hora cargar bien la pagina!! :P
N15470
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por N15470 »

para cuando los videos!?  :'(
Última edición por matiaz el Vie Oct 09, 2009 7:11 am, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Paciencia, muy pronto. Por favor esperen se esta trabajando en eso y no es un tema sencillo ya que siempre se piensa en la calidad por sobre todas las cosas, así que a esperar.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Hola amigos... Que le sucede a Argim? Desde hace tiempo que se está volviendo más y más lento el servicio... Cuando ingresas al chat o los MP te salen leyendas de que está saturado el servidor... Incluso para obtener el código para personal hay que recurrir a wap.google.com/gwt/n porque no te lo da directamente... Espero que pronto vuelva a ser un flash... Saludos!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

mindfreak escribió: Hola amigos... Que le sucede a Argim? Desde hace tiempo que se está volviendo más y más lento el servicio... Cuando ingresas al chat o los MP te salen leyendas de que está saturado el servidor... Incluso para obtener el código para personal hay que recurrir a wap.google.com/gwt/n porque no te lo da directamente... Espero que pronto vuelva a ser un flash... Saludos!
Supongo que será por la reciente incorporación de los videos al portal. Estoy seguro que se está trabajando en el asunto, hay que tener un poco de paciencia gente :)
Responder