argim.net en iGoogle

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

argim.net en iGoogle

Mensaje por Karloz »

Hola, hace rato vengo buscando alguna manera para que Argim aparezca como Gadget en iGoogle así puedo mandar sms desde la página de inicio de Google, e incluso se lo propuse a los administradores, esto sería muy bueno verdad?.....ENCONTRE LO QUE BUSCABA

Tanto buscar halle un gadget que permite esto, me gustaría pasarle el dato a los administradores así ellos trabajan en esto, así hacen del gadget más vistoso y además.... argim dira PRESENTE en el mundo Google, a mi hasta ahora me funciona de diez, es decir que cada ver que abro Google, me aparece un módulo (Gadget) que me permite mandar sms utilizando argim, armaré una tuto y lo agregare aquí. Les dejo unas capturas de pantalla.
Imagen

Imagen
Última edición por Karloz el Sab May 24, 2008 11:45 am, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: argim.net en iGoogle

Mensaje por Andrés »

Correcto, igual no se si al implementar ese gadget te mantiene logueado siempre o tenes que ingresar cada vez, pero la idea es buena para la gente que usa iGoogle, desde ya. Saludos
arielito33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por arielito33 »

tienen el nombre de ese gadget?
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Bueno aca les dejo los pasos a seguir para crear el Gadget de Argim en iGoogle.

Para ello simplemente deberemos de crear una pestaña nueva, desactivando la opción de “Voy a tener suerte. Añadir material automáticamente según el nombre de la pestaña”. Ya tenemos nuestra pestaña limpia  y básicamente lo único que tenemos que hacer es añadir ingresar en otra pagina a la siguiente direccion http://fusion.google.com/add?moduleurl= ... e_here.xml

Como veran yo llame a la nueva pestaña "SMS", una vez hecho esto e ingresando a la pagina que les di hacen click en ADD TO GOOGLE y hecho esto solo les queda editar el nuevo gadget como lo muestra la imagen....

Imagen

Espero que halla quedado claro y si no es así solo consulten en que tiene dificultad, yo lo uso todo el tiempo, es el gadget más útil al menos eso creo. Disculpen por la tardanza en que explique porque estaba muy ocupado y aun lo estoy por eso no logre hacer un buen tutorial... pero estoy a su disposición para evacuar todas las dudas
Última edición por Karloz el Sab Jul 05, 2008 1:10 am, editado 1 vez en total.
*nico*
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por *nico* »

taa muy copado! buena info karloz! jaja me queda mas a mano argIM ahora! jaja
saludos:P
Responder