Codigo de Validacion
- viclo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Codigo de Validacion
Hola tengo contratado el pack de internet free de personal. Bueno ahora viene la duda y es que no me aparece el codigo de validacion para enviar los sms, ni en la version wap ni web del sitio. A alguien mas le sucede esto?. Acalro que el fin de semana pasado si me cargaba el codigo y este ya no. Desde ya gracias si alguien me presta una solucion porque quiero enviar sms por argim.
Última edición por viclo el Sab Jun 21, 2008 11:04 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: Codigo de Validacion
Ya esta funcionando nuevamente el servicio. Esto se soluciono en el día de ayer. No se preocupen, que estamos siempre al tanto de todo ofreciendo el mejor servicio.
Saludos.-
Saludos.-
- fede38
- Argim Starter
Yo tambien tengo el mismo problema. Con la configuracion oficial de personal no carga el codigo de validacion. Esta mañana empezo a fallar.yo tambien tengo el pack de internet. Desde el opera mini si se ve.
- viclo
- Argim Starter
yo lo solucione usando un servidor proxy para la navegacion asi me carga el codigo porque o sino no lo hace
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi me suele pasar muy seguido cuando estoy en wap...y tengo que cargar de nuevo la pagina y por hay ya me muestra o sino me tarda unos minutos salgo y despues entro...yo digo que es por la señal por que yo vivo a 9 kilometros del centro y la señal baja y sube y asi constantemente, pocas veces queda estable.saludos.
- viclo
- Argim Starter
D1360 yo vivo en pleno centro sobre San Lorenzo a 2 cuadras de la Junin y el problema es el mismo. Para mi que es porque estamos usando la red de Personal.
-
- Argimiano Intensivo
Enserio? En el bañado norte el código está funcionando correctamente. La señal está medio inestable también, pero siempre carga el código...viclo escribió: D1360 yo vivo en pleno centro sobre San Lorenzo a 2 cuadras de la Junin y el problema es el mismo. Para mi que es porque estamos usando la red de Personal.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi me pasa muy seguido.la señal que a mi me llega tambien.me pudre cuando baja sube y asi.por hay queda estable...yo creo que tambien depende de la ip.porque cuando tengo una que anda bien o rapido no me pasa casi.es a si o no?diganme si me equivoco jeje.saludos.