[Dudas acerca del portal]

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Dudas acerca del portal]

Mensaje por Mauro Mathieu »

Bueno, abro este thread para continuar con el anterior que por diferentes cuestiones se fue desvirtuando.
La primera duda tengo, es acerca de una vision de los fondos de esta manera:
[img width=800 height=600]http://i47.tinypic.com/j9x44g.gif[/img] que ocurrio el 29 de noviembre a aproximadamente a las 04:00hs
Y la segunda y ultima ,es sobre los perfiles que aparecieron con el nombre de "Proxy Free" (o algo así) que contenian un mensaje en el cual se hacia alusion a el uso de proxies supuestamente inseguros...
La única respuesta que me dieron, es que se les modifico el perfil, por que, el dueño del/los proxy, se paso de vivo y pudo logearse con sus cuentas, y de esa manera fue modificandolos..PERO,ahi viene la cuestion:como es posible que a todas las personas que se les modifico el perfil utilizaran el/los mismos proxies si muchos de los afectados, incluidos los perfiles de algunos administradores/moderadores, no utilizan proxy hace años!!

Edit: Me encantaría que respeten mi opinio y mi trabajo al hacer este thread y que no me lo editen o borren...
Muchas Gracias por su atención..

Attm: MaUrItO...

EDIT: Acerca se escribe sin "h". Siempre se respeta la opinión de todos pero si desvirtuas lo lamento.
Última edición por Tincho el Lun Nov 30, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Dudas hacerca del portal]

Mensaje por Quiksilver »

ok mau! es verdad yo tambien habia pensado eso de que todos no podrian haber usado el mismo proxy o mismo testigos como mindfreak que se le modifico el perfil pero mepa que no usa hace banda... ;)
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Dudas acerca del portal]

Mensaje por Tincho »

Primero para empezar Mauro, lo que se visualiza en dicha imagen es el típico error que es justamente una restricción para evitar que otros sitios tomen imagenes de Argim, "robarlas" por decirlo vulgarmente. No se que tipo de conexión estas utilizando últimamente, tampoco se si te sigue pasando. Si es así, cambia de navegador o revisa la configuración modem/router.

Segundo, nosotros cambiamos manualmente los nicks a "ProxyFree", ya que el o los sujetos que hicieron esto, dejaron el número y contraseña de cada cuenta como nick, a modo de protección de datos, se realizo el cambio a las cuentas afectadas.

Tercero, hay programas que permiten visualizar los datos ingresados al momento de loguearse en alguna página. De esa forma se "recopilaron" los mismos. Esto evidentemente no fue de un momento a otro, sino que viene de hace un tiempo.

Cuarto, el tema de las imagenes de los perfiles fue un error del server totalmente independiente a lo que paso que ya fue solucionado. Por favor les pido que ya terminen de relacionar una cosa con la otra porque no tiene nada que ver. Solo fue una coincidencia y nada más que eso.

Y por último y no menos importante y te lo vuelvo a aclarar, no solo a vos sino a todos los users del foro. Las opiniones se respetan, pero desvirtuar un thread o publicar información fuera de lugar tiene sus consecuencias: edición, extracción de información no válida o no correspondiente hasta la eliminación completa del post.

Creo que quedo todo bastante claro, caso contrario vuelvan a preguntar, con gusto les despejo las dudas.

Saludos.-
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Pero Tincho, osea si ustedes modificaron el nombre de los usuarios por "ProxyFree", es porque antes a esos usuarios los habian "HACKEADO" (por decirlo de alguna manera)... Cosa que parece muuy rara.. Ah, te aclaro que uso adsl, mi ISP es uno local de mi ciudad nomas..

Bueno, totas las dudas un poco mas aclaradas..

Muchas gracias por tu atencion..!
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Mauro, ya lo explique querido. Lo cito nuevamente.
Tincho escribió: Tercero, hay programas que permiten visualizar los datos ingresados al momento de loguearse en alguna página. De esa forma se "recopilaron" los mismos. Esto evidentemente no fue de un momento a otro, sino que viene de hace un tiempo.
Con respecto a tu ISP local puede tener algún conflico con sus DNS's por eso no puede mostrarte los preview's como debe ser.

Me alegro de haber aclarado un poco tus inquietudes.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Bueno era hora de que digan algo che! pero me parece que lo podrian haber dicho antes todo esto asi se evitaba el quilombo del otro post y este...
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

en photobuquet creo que tambien es asi.. no te dejan robar la imagen
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Quiksilver escribió: Bueno era hora de que digan algo che! pero me parece que lo podrian haber dicho antes todo esto asi se evitaba el quilombo del otro post y este...
Estas muy equivocado. Lo que hizo Mauro es lo que tendrían que haber hecho al principio y no desvirtuar el otro thread (una mala costumbre que tienen varios).
edil escribió: en photobuquet creo que tambien es asi.. no te dejan robar la imagen
"Photobucket". Si así es edil.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Mauro Mathieu escribió: Pero Tincho, osea si ustedes modificaron el nombre de los usuarios por "ProxyFree", es porque antes a esos usuarios los habian "HACKEADO" (por decirlo de alguna manera)... Cosa que parece muuy rara.. Ah, te aclaro que uso adsl, mi ISP es uno local de mi ciudad nomas..

Bueno, totas las dudas un poco mas aclaradas..

Muchas gracias por tu atencion..!
El que cambio los nombres fui yo, nadie mas en todo Argim tiene semejante poder. Se dejaron pasar varias horas y luego les puse ese nombre y "limpie" el perfil a los que se los editaron.

Me causa gracia cuando usan la palabra hackeo para cualquier cosa... constanemente escucho "me hackearon el hotmail", para explicar el hecho de que se dejaron la cuenta abierta en un cyber y cualquiera que se sento despues entro y te cambio la contraseña. En este caso fue algo similar, el descuido de los usuarios que usan cualquier proxy desconocido sin saber los riesgos llevo a esto.

Es por eso que deben usar solo proxies seguros, o sino usar siempre el Opera Mini, que estoy -casi- seguro que encripta todo el tráfico para evitar que cualquiera vea sus datos.
Responder