Primero, hola a toda la gente de Argim. Les informó que este es mi primer aporte al foro . Les cuento cual es mi planteamiento: hace ya varios días estaba en el chat hablando con un amigo, y el me pregunto que sugerencia tendría yo para aportar al portal Argim. Me quedé pensando y se me cruzaron varias cosas, pero la primera fue la del ordenamiento de los perfiles. El problema viene que al ser tantos usuarios no es fácil encontrar a alguien, ya sea cuando buscas a un nuevo contacto o a un amigo que te Dijo que se registro en Argim. Mi idea era darle un orden distinto al que tienen hasta el momento los perfiles, como sería?dividir los perfiles por provincias y luego ciudades de lo usuarios registrados. Voy a ser mas claro: perfiles, uno elige la provincia del perfil que busca, después elige la ciudad y por último se dedica a buscar a quién desea. Este método facilitaría muchísimo la búsqueda. Bueno, opineo a ver que les pareció...
** EDIT: Título mas descriptivo. **
[Consulta] Orden de los perfiles en Argim.net
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Consulta] Orden de los perfiles en Argim.net
Última edición por matiaz el Mié Dic 16, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re:[Consulta] Orden de los perfiles en Argim.net
Vía web ya está esa opción
si es a filtrar la búsqueda a lo que te referis...

- matiaz
- Colaborador
Última edición por matiaz el Mié Dic 16, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Algún moderador o administrador que me diga si esta idea puede ser aplicada en Argim wap?, ya que la versión web de Argim casi no la uso y aparte ya respondieron que esa opción vía web ya existe.
- matiaz
- Colaborador
Para ese tipo de inquietudes podés usar: http://www.argim.net/contacto/lawebderosarinos escribió: Algún moderador o administrador que me diga si esta idea puede ser aplicada en Argim wap?, ya que la versión web de Argim casi no la uso y aparte ya respondieron que esa opción vía web ya existe.