[Consulta] Problema de compañia
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Problema de compañia
Hola queridos amigos de argim.net tengo una duda que es a la vez problema, es que soy de mexico y estoy en la compañia de telcel mexico, y es que no se como o que compañia debo de marcar para poder mandar mensages gratis desde la pagina, es que no se que compañia marcar, porque soy telcel mexico, que me sugieren? saludos desde mexico....
Última edición por Tincho el Mié Dic 30, 2009 7:59 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Consulta] Problema de compañia
A lo que vos te referis es que cuando queres agendar para mandar un numero para mandar un mje
no te da la opcion de telcel mexico.. eso lo lei una vez... si no te da la opcion es porque no podes mandar mjes a esa compañia desde argim..
saludos
no te da la opcion de telcel mexico.. eso lo lei una vez... si no te da la opcion es porque no podes mandar mjes a esa compañia desde argim..
saludos
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
digamos que esa compañia no esta agregada a la lista que tiene argim hoy en dia. tendrias que hablar con el administrador para que lo agrege. saludos.
-
- Nuevo Usuario
si eso es pura verdad-D136O- escribió: digamos que esa compañia no esta agregada a la lista que tiene argim hoy en dia. tendrias que hablar con el administrador para que lo agrege. saludos.