[Sugerencias] Argim PC

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
andres969
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Sugerencias] Argim PC

Mensaje por andres969 »

bueno, me parece que este prgograma de argim PC esta muy bueno, pero creo que hay que acerle algunas modificaciones, como por ejemplo:
* que se puedan abrir varias cuentas al mismo tiempo(porque viene mi hna y tengo q cerrar la mia para q pueda mandar sms  >:( XD jaja)
* que puedan quedar guardadas los numeros de diferentes celulares( tipo cuando entramos al msn, con los diferentes usuarios)
* una vez que uno escribe el sms y  aprieta MANDAR SMS, ya no se puede cambiar el destinatario... eso es un embole, porque tenes que cerrar sesion para poder cambiar d destinatario...
* los links de ir a mi cuenta, sms enviados, mi perfil, mis amigos, etc no anda....
* creo que eso nomas por ahora... si se podria arreglar eso seria un excelente programa!!  :-*
Última edición por Tincho el Mié Ene 13, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:[Sugerencias] Argim PC

Mensaje por Andrés »

No entiendo porque decis que no se puede cambiar el destinatario el clickear Enviar SMS... se desactiva mientras se envia pero una vez enviado podes seleccionar cualquiera, como corresponde. No le veo el problema.

Links links no andan, pero se ha solucionado para la proxima version 2.1.0, junto con otras cuestiones. Las demas sugerencias voy a considerarlas para futuras versiones, ya hubo uno que otro que sugirio cosas similares. Saludos
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Sugerencias] Argim PC

Mensaje por yo_argentino »

creo que se refiere cuando no tenes el codigo y le das enviar, cuando te aparece para que pongas el codigo ya no podes cambiar de remitente, hasta que envies el mensaje.. a mi a veces me pasa eso cuando recien abro y escribo y le doy a enviar, pero nunca que pongo al que realmente quiero enviar el mensaje xD.. yo como me tengo en mi lista me mando a mi nomas y ya, despues cambio :P
Responder