¿Porque bajo el nivel de mi perfil?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Porque bajo el nivel de mi perfil?

Mensaje por matiaz »

Jayko escribió: Matiaz nadie cuestiona que sea borrado un archivo que ya está repetido, es más sí yo mismo me doy cuenta que un archivo está repetido o no funciona bien, me encargo yo mismo de eliminarlo, pero me quiero explicar porque parece que mis desviación del tema los confundió. El tema es así cuando yo deje de publicar archivos cuando tuve ese problema mi nivel estaba por los 120, luego de unas semanas mi nivel cayó a los 114 y nadie borró o modero un archivo mío luego hace poco mi nivel era de 111 que es el actual, ahora bien pregunto ¿por qué ocurrió esto? ¿será por qué deje de publicar o algo por el estilo?
Se pudieron haber borrado comentarios o fotos ¿Tuviste esto en cuenta?
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ahh, también puede ser que se les haya eliminado la cuenta a gente que te comentó archivos o fotos, a mí me faltan 20 y pico de usuarios en mi lista de amigos. :P
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Buen punto Ezequiel, eso podría ser también.
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

yo un día subí un par de aplicaciónes (libros) pero no conseguí la imagen de la tapa, y vi que decía que la imagen era "opcional" lo subí igual.. y sácate, al otro fue.. porque ponen como si subir una aplicacióno con imagen es opcional si es mentira?? (no estaba repetido, era exclusivo para motorola 128x160, sección libros, descripción completa del libro..)
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter

J

Mensaje por Dranser xD »

La verdad a mi tambien me ha bajado el nivel de mi cuenta,yo antes estaba 79 y de la nada bajo a 71,no sabia que pasó y resultaba que alguien entraba a mi cuenta y me eliminaba archivos y 1 foto,capas que a vos te eliminó los archivos alguna persona que sabe tu contraseña...ese es mi punto de vista,SALUDOS =D
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Tincho escribió: Buen punto Ezequiel, eso podría ser también.
De vuelta yo la verdad muchas gracias por su ayuda, dudo algo de eso me allá pasado, pero me quedare con lo que dijo Eze. Y ya que está "amigo" Tincho cerra el tema. Ya que me puedo todo bastante claro.. Gracias por su ayuda y sí en algo queda ayudarlos a ustedes ya saben donde encontrar mi perfil. Y para el amigo que anda necesitando comentarios que me manda un mp con el linck e su perfil. Saludos.
Responder