[info] Alguna que otra caida en Argim
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re:[info] Alguna que otra caida en Argim
Ya se hizo el upgrade y parece funcionar todo con normalidad. 

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Muy bueno Inuyasha, si eso parece... si hay algo nuevo avisarnos 
saludos Argim ^^

saludos Argim ^^
-
- Argim Starter
[info]alguna que otra caida en argim
Andrés,ha mejorado la velocidad del portal,pero sigue habiendo el problema de cuando uno ve un perfil,o descarga cosas y se cancela la imagen,se queda trabado ahi y tengo que reiniciar mi celular,a ver a quien le sigue pasando esto?saludos
- Jayko
- Usuario baneado
Re:[info]alguna que otra caida en argim
Esto me pasa a mi generalmente con la configuración https de personal, rara vez me a pasado con algún proxy, y por lo que se sólo afecta a los nokias este problema, además agregar que cuando usan el bbcode o html (no se bien) en el chat me aparece esa ventanita de elementos nos seguros (la misma que aparece en el sms cuando nos va a dar el código en los nokias) cada vez que actualizó el chat, encima, si pones que si a la ventanita se reinicia el celu. =(Dranser xD escribió: Andrés,ha mejorado la velocidad del portal,pero sigue habiendo el problema de cuando uno ve un perfil,o descarga cosas y se cancela la imagen,se queda trabado ahi y tengo que reiniciar mi celular,a ver a quien le sigue pasando esto?saludos
Igual agradesco a los administradores por su preocupación y por tratar siempre de mejorar.-
Última edición por Jayko el Jue Jul 29, 2010 12:58 am, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
nose si a ustedes les pasa aún eso de que cuando quieren descargar cosas o algo por el estilo se tilda mal y no responde el celu y la unica que queda es reiniciarlo... tambien lei por ahi que este problema solo afecta a los nokia y yo tengo un motorola y me pasa tambien, no lo comente antes porque no me pasaba hace varios dias y crei que se habia solucionado pero recien me paso de nuevo y decidi comentarlo. Saludos
-
- Argim Starter
Alguna que otra caida en argim
Tambien me pasa eso savio,desde hace rato pasa,pero bueno el administrador seguro se hade fijar el problema de la causa esta que hay...saludos 

- S a v i o
- Argimiano Intensivo
si dranser, igual comente esto mas que nada para agregar el dato que no es un problema solo de nokia, como lei por un monton d lugares, porque como ya dije tengo un motorola... se que tenemos un admin y colaboradores y demas miembros del staff exelentes y seguramente van a solucionar esto
saludos