[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]jajaja ya se aumento el tamaño de los videos hace 2 dias solo falta que se implementen mas resoluciones en las animaciones GIF.. es la unica galeria que solo admite 2 resoluciones y ahora con trabajos uno encuentra una animacions que no este repetida. ojala lo implementen
[ Sugerencia ] Mas Resoluciones en las animaciones GIF
-
Elías CM!
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[ Sugerencia ] Mas Resoluciones en las animaciones GIF
sii estaria bueno que se implemente para el otro año jejej ojala se logre 
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]jajaja ya se aumento el tamaño de los videos hace 2 dias solo falta que se implementen mas resoluciones en las animaciones GIF.. es la unica galeria que solo admite 2 resoluciones y ahora con trabajos uno encuentra una animacions que no este repetida. ojala lo implementen
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco

La pagina ganaria mucha popularidad en ningun sitio hay calidad como en argim solo le falta esto. Gif para el nokia 5800 y el vivaz 
-
Elías CM!
- Argim Starter

- Contactar:
siii jaja habria mas trafico de lo normal ya que muchos buscan animaciones para nokias 5200,5800,5530 entre otros@RxZw T0rreS Z! escribió: La pagina ganaria mucha popularidad en ningun sitio hay calidad como en argim solo le falta esto. Gif para el nokia 5800 y el vivaz![]()
- gaston™
- xTreme Argimmer

En realidad depende de lo que busque el visitante/usuario.En mi caso jamas descargue una animacion!
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco

ES UNA GRAN IDEA para los que subimos todos los dias animaciones PORQUE SE ACABANE l í a s 86 escribió: bueno les hago este pos para que los administradores tomen en cuenta que se deben implementar
mas resoluciones para las Animaciones GIF ya que solo son solo 2 resoluciones que hay en
las galerias 176x220 y 240x320 y me gustaria que haya mas resoluciones que harian
complemento con las 2 que existen.
y quede la galeria por ejemplo:
Animaciones GIF
128x160
176x220
240x320
360x640
que son las principales resoluciones que hay en los celulares y por ejemplo yo tengo un nokia
5800 y no hay animaciones Gif para mi resolucion y tengo varios que podia subir a la galeria
si es que se implementa algun dia
Bueno eso es todo ojala se tome en cuenta saludos ! Administradores
-
Elías CM!
- Argim Starter

- Contactar:
si que se acaban, tienes razon raramente encuentras un gif nuevo deben implementar nuevas resoluciones incluyendo la de 320x240@RxZw T0rreS Z! escribió:ES UNA GRAN IDEA para los que subimos todos los dias animaciones PORQUE SE ACABANE l í a s 86 escribió: bueno les hago este pos para que los administradores tomen en cuenta que se deben implementar
mas resoluciones para las Animaciones GIF ya que solo son solo 2 resoluciones que hay en
las galerias 176x220 y 240x320 y me gustaria que haya mas resoluciones que harian
complemento con las 2 que existen.
y quede la galeria por ejemplo:
Animaciones GIF
128x160
176x220
240x320
360x640
que son las principales resoluciones que hay en los celulares y por ejemplo yo tengo un nokia
5800 y no hay animaciones Gif para mi resolucion y tengo varios que podia subir a la galeria
si es que se implementa algun dia
Bueno eso es todo ojala se tome en cuenta saludos ! Administradores