gaston™ escribió:
Es un poco contradictorio porque si los sancionan bajandole el nivel puede que dejen de hacerlo pero por otra parte va a crecer su obsecion y mas que seguro que lo van a seguir haciendo!
Y una cosa diego,asi como vos te cansas de subir y subir quienes se encargan de moderar las galerias tambien se cansan de borrar y borar y tampoco estan las 24 horas del dia pendiente de eso,tienen vida tambien los muchachos!
cuando dije que me canso de subir y subir? es mas no subo muchas cosas porque aporto cosas nuevas no como muchos que suben bajan algo de un user y lo suben de vuelta... eso es subir por subir nada mas...
no es que es mejor calidad que cantidad? yo lo que digo es que si copian algo y algun user lo denuncia al archivo el moderador que lo revise le baje 1 nivel por ese archivo... nada mas... no digo que los mods esten todo el dia viendo que hay repetido y que no porque seria algo estupido que no terminaria nunca... pero se alguien lo reporta el mod que revise el archivo haga esto (si al fin y al cabo los archivos reportados los moderadores se fijan, no habrai ningun problema en hacer esto desde mi punto de vista)
Tampoco es necesario modificar el sistema de moderación. Así como se les sube el nivel cada tantos archivos, se les bajé cada vez que se le es eliminado algo.
El método de moderación y reportes seguiría siendo el mismo. Sería como una norma de publicación, no es necesario involucrar personas.
Fernando Mza escribió:
Tampoco es necesario modificar el sistema de moderación. Así como se les sube el nivel cada tantos archivos, se les bajé cada vez que se le es eliminado algo.
El método de moderación y reportes seguiría siendo el mismo. Sería como una norma de publicación, no es necesario involucrar personas.
Totalmente de acuerdo... Debería de haber alguna "sanción" a más de que le borren el archivo.