ADVERTENCIA: algo fallo aquí

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:ADVERTENCIA: algo fallo aquí

Mensaje por Lucas! »

que raro che, a mi no me apareció nada, y eso que uso Google Crhome. la última vez que me conecte desde ese navegador fue hoy a las 7 am.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jebus Punk »

me pasa lo mismo en chrome y avast, justo que ayer instale chrome por que me desagrada la forma en que firefox desperdicia recursos... esperemos se solucione esto che sino pa atras  :P
1.- Subir  respaldo anterior del sitio.- para este caso se tiene estar seguro que el virus no afecto a otros sitios alojados en el mismo servidor y que se haya desinfectado nuestra PC correctamente (para no correr este riesgo se puede utilizar una distribución de GNU/Linux preferida). Ya verificado que todo este bien se procede a eliminación del sitio del servidor y subir el respaldo anterior del sitio. Y procedemos nuevamente el cambio de los passwords de nuestras diferentes cuentas de nuestro sitio web.
2.-No contar con un respaldo.- En caso de no tener la buena práctica de realizar un  respaldo de nuestro sitio web periódicamente y queramos recuperar nuestro  sitio,  explicare como eliminar la línea de código malicioso:
Para ello se tiene que buscar  todos los index.php  e  index.html  del respaldo hecho del sitio infectado, pero que trabajo y que cansancio nos daría buscar uno por uno cada uno de estos archivos  si nuestro sitio web es extenso y mas si esta basado en un CMS, Pero como siempre tiene que ser una distribuidor  GNU/Linux  que nos facilite el trabajo, ya que existe un comando que busca  fragmento  texto en  archivos de texto plano.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Mmm, el problema no es Argim, es su página de inicio. Por ej. si entras a http://www.argim.net/ con chrome te aparece el error. En cambio, si entras desde otra página del mismo argim, como por ejemplo http://www.argim.net/mi-cuenta/, entra de 10.

PD: El error también aparece en www.argimplus.net.

Fijense si pueden entrar como dije yo :D Saludos.-
danny12396
Usuario baneado

Mensaje por danny12396 »

lukss tienes mucha razon solo es la pagina principal al parecer debe ser alguna nueva actualizacion chrome
Agustincho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Agustincho »

Bueno es lo que contestaron por facebook.
Imagen
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Agustincho escribió: Bueno es lo que contestaron por facebook.
Imagen
mmm no dicen precisamente eso.. dice que es una denuncia de un anunciante, no dice nada acerca de su página de inicio y demás, si te referís a lo que postee yo. saludos!
albert!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por albert! »

Acabo de ingresar via web a argimplus.net y me sale esta adventencia, yo uso mozilla firefox y aun asi me sale esta adventencia de sitio web potencialmente peligroso xd
.
Última edición por Anonymous el Jue May 12, 2011 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Es verdad yo lo probé con Firefox recién y pasa lo mismo, con OPERA si me entrá normal.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

mmm el problema de mozilla firefox es argim plus. en explorer, el bolt y el opera funcióna normalmente.
Imagen

Esto me pasó hoy intentando navegar por el Foro. Intenté varias veces pero no hubo caso. No sé que podrá ser..

PD: Encima tuve que publicar esto vía WAP porque desde la PC me tiraba error!! >:(
Última edición por Lucas! el Mié Jun 15, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

lukss_ntvg escribió: mmm el problema de mozilla firefox es argim plus. en explorer, el bolt y el opera funcióna normalmente.
Imagen

Esto me pasó hoy intentando navegar por el Foro. Intenté varias veces pero no hubo caso. No sé que podrá ser..

PD: Encima tuve que publicar esto vía WAP porque desde la PC me tiraba error!! >:(
Me pasa lo mismo con este tema y http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... 53464/#new ese... ahora estoy con firefox  u.u
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Si, a mi me pasó con ese y otro juego más.
Responder