10maxi10 escribió:
Para lo unico que ocupo la pagina de argim es para mandar msj, y lo de los codigos lo se, pero el problema no es los codigos, el problema es que la pagina en si no carga, o tarda mucho pero mucho en cargar, y es demasiado molesto. Asi me parece que esto no sirve, deja de cumplir la funcion que la pagina en si cumple o tendria que cumplir.
Te quejas como si por el servicio que presta Argim tuvieras que pagar una cuota siendo que no es asi,a ver si nos ubicamos un poco porque aca nadie trabaja para vos.Hacen lo que pueden para optimizar dia a dia el servicio,es cuestion simplemente de entender que cada dia somos mas usuarios en Argim y que es una pagina modesta con sus limitaciones como todas.Si no te gusta el servicio que presta tenes otras paginas donde podes llevar tus quejas seguramente seras bienvenido
lukss_ntvg escribió:
Argim no es solo para enviar sms.. Hay varios usos de ese portal, imaginate todo de lo que deben estar pendiente los admin. Pero como dijo diego, Argim no es el responsable de esta falla. En todo caso, podrías usar el Argim PC, aunque no se si funciona.
Argim PC anda de lo mas bien Lucas,lo que no funciona hace tiempo es el Argim Mobile
Argim hace publicidades gracia a los user, o vos crees que no saca plata por la publicidadad? y mis quejas es la voz de muchos, por que no soy el unico, y publico esto de onda, por que me gusta la pagina y no quiero que todos la terminemos abandonando por la mala calidad que anda teniendo ultimamente.
10maxi10 escribió:
Argim hace publicidades gracia a los user, o vos crees que no saca plata por la publicidadad? y mis quejas es la voz de muchos, por que no soy el unico, y publico esto de onda, por que me gusta la pagina y no quiero que todos la terminemos abandonando por la mala calidad que anda teniendo ultimamente.
Pobre muchacho.O sea que segun vos Argim hace publicidad por los usuarios?Argim tiene publicidad hasta cuando eramos 5 los usuarios del portal!Se mantiene con las publicidades de Electro Misiones entre otras y que yo sepa Electro no vino a firmar un contrato con Andres porque alguien dijo "che que grosa esta la pagina" -.- si bien la popularidad hace mucho pero son otros los factores!Parece que no entendes que se debe a que cada dia hay mas y mas usuarios que se registran y hacen uso de los servicios de Argim!Si no te gusta create una pagina o usa Personal sms!
10maxi10 escribió:
Pobre muchacho.O sea que segun vos Argim hace publicidad por los usuarios?Argim tiene publicidad hasta cuando eramos 5 los usuarios del portal!Se mantiene con las publicidades de Electro Misiones entre otras y que yo sepa Electro no vino a firmar un contrato con Andres porque alguien dijo "che que grosa esta la pagina" -.- si bien la popularidad hace mucho pero son otros los factores!Parece que no entendes que se debe a que cada dia hay mas y mas usuarios que se registran y hacen uso de los servicios de Argim!Si no te gusta create una pagina o usa Personal sms!
Ok si esa es la respuesta mas inteligente que tenes, dejas mucho que desear
Yo tengo paciencia, pero hace mucho que viene andando mal esto, realmente no soy yo el que pierde, si no los administradores de la pagina, ya que con menos usuarios ganaran menos en publicidad.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 08, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total.
No siempre anda mal, pero hay veces que me da bronca porque estoy navegando via web y a cada lugar que entraba, me aparecia el aviso de mantenimiento, ya pasó 2 veces, pero en los ultimos 4 dias ya no me paso eso... Es por el trafico de descargas y aportes a los archivos me parece.. pero yo creo que enseguida lo van a solucionar
Jebus Punk escribió:
hoy desde la mañana me da problemas para entrar no se que pasa je si seran mucho usuarios o estara en mantenimiento o problemas con el servidor
en el face de argim dijeron que habian problemas en el servidor principal, ya lo solucionarán... En la version WAP no hay problemas.
Saludos.
Eso me estaba fijando a la mañana:durante las primeras horas del día vi que había pocos usuarios vía web y a la tarde(a eso de las 19:00) estuve más de 1 hora intentando ingresar a Argim desde mi celular,y el navegador me decía que el servidor no respondía. Claramente el problema está en el servidor,porque sí el servidor anduviese perfecto en Argim no habría problemas.
En cuanto al envío de SMS, sólo vi el aviso de "error obteniendo código" durante las 7de la tarde,y se solucionaba seleccionando sobre dicho aviso.