Tal cual!gaston™ escribió:No se trata de que si le jode o no sino que no es necesario crear un subforo por cuantos?cuantos usuarios de Samsung hay?cesarelcangri escribió:
decime.. te jode que haya una seccion mas?
Queja: no se toma en cuenta en el foro a Samsung como lo que es!
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Queja: no se toma en cuenta en el foro a Samsung como lo que es!
Ok no era mi intención ofender a nadie con mi "ironía" (si así lo quieren llamar). No me afecta en lo más mínimo un sub-foro más, un sub-foro menos..
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Les propongo que si quieren que se tome en cuenta a Samsung para un nuevo subforo comiencen por aportar temas de Samsung, de esta forma no van a lograr nada 

-
- Argim Starter
no importa la cantidad de usuarios con samsung 1 o 100 tienen que tener un acceso mas facil a informacio sobre sus celus.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
eeeeh si te fijas los usuarios nuevos por mas que le dejes la informacion ordenada no la encuentran, es cuestion de conocer el foro y las reglas para poder encontrar las cosas con facilidad, veo que estas por wap, esta claro que el foro se te va a hacer mas accesible si entras con Opera Mini 

- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Entonces van a venir los usuarios de LG a decir lo mismo, tambien los de alcatel, Iphone, blackberry, etc, etc...lorenzo2 escribió: no importa la cantidad de usuarios con samsung 1 o 100 tienen que tener un acceso mas facil a informacio sobre sus celus.
-
- Colaborador
Y bueno.. Yo creo que las marcas principales son Motorola, SE y Nokia..
-
- Usuario baneado
Hola a todos yo tengo un samsung gte2121 y no se vende mi a 1dolar ni regalado los quieren y no se porque dices que samsung se vende mucho eso es mentira además samsung es una marca que ofrece poco lo único que destaca en samsung es el android y lo digo porque los celulares convencionales de samsung no permite descargas archivos como rar y otros que no sean java o mp3 y además de que dices mentiras de que samsung es la 2da marca más vendida la segunda más vendida es sony ericsson [tu internet esta lento] y ademas de que en el foro apenas encuentras temas de samsung asi que no te quejes como niña y usa google idiota
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Perdón pero ¿Quién te crees que sos danny12396 para insultar a otros usuarios? No es la primera vez que lo hacés junto con otros comentarios bastante desubicados. No te confundas, acá no permitimos ese tipo de cosas. Esta vez te lo advierto yo, la próxima vez se hará cargo la administración.
Por favor no tomen en cuenta ese post y continúen con el tema normalmente.
Por favor no tomen en cuenta ese post y continúen con el tema normalmente.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
¿Por qué no se empezó así el thread? ¿Por qué ultimamente todo es queja? No estoy exagerando, ustedes mismos lo ven, tanto contra el foro como contra Argim. ¿Qué es lo que pasa exactamente? Me gustaría saber.Jebus Punk escribió: Les propongo que si quieren que se tome en cuenta a Samsung para un nuevo subforo comiencen por aportar temas de Samsung, de esta forma no van a lograr nada ;)
Bueno bueno ya está, es demasiado esto. Se que sos nuevo pero acá existen normas de convivencia y no se como te acostumbras a expresarte en otros sitios, pero acá no vas a insultar a nadie. Esta te la dejo pasar, la próxima no.danny12396 escribió: Hola a todos yo tengo un samsung gte2121 y no se vende mi a 1dolar ni regalado los quieren y no se porque dices que samsung se vende mucho eso es mentira además samsung es una marca que ofrece poco lo único que destaca en samsung es el android y lo digo porque los celulares convencionales de samsung no permite descargas archivos como rar y otros que no sean java o mp3 y además de que dices mentiras de que samsung es la 2da marca más vendida la segunda más vendida es sony ericsson [tu internet esta lento] y ademas de que en el foro apenas encuentras temas de samsung asi que no te quejes como niña y usa google idiota
Con respecto al subforo de Samsung, lo voy a evaluar.
-
- xTreme Argimmer
Bueno gente, me parece buena idea que Samsung tenga al menos un subforo en otras marcas, yo tengo 2 Samsung y si se fijan bien, gran parte del foro "otras marcas" se relaciona con esa empresa. 

-
- Colaborador
Yo no puedo decir nada porque jamás he tocado a un Samsung por más de unos minutos, pues nunca he tenido uno. En cuanto al precio, ¿Eso que tiene que ver? Que yo sepa, es mejor calidad que precio. Por eso insinúo que las marcas principales, son las que se encuentran con su sub-foro correspindiente, éstas son Motorola, Nokia y SE.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Creo que sí se está pidiendo tanto el sub-foro de Samsung es porque realmente se lo necesita. Estoy de acuerdo con que últimamente en "otras marcas" y en el foro en general se está viendo mucho a Samsung,así que no sería mala idea la de crear el sub-foro.
Estoy de acuerdo con Tincho en que últimamente hay más quejas contra el foro y contra argim que otra cosa. Estoy todo el día conectado a argim y al foro y no encuentro motivo alguno para que haya quejas,ambos sitios funcionan mejor que muchos otros.
Último off: se puede decir lo que uno piensa sin ofender a nadie.
Estoy de acuerdo con Tincho en que últimamente hay más quejas contra el foro y contra argim que otra cosa. Estoy todo el día conectado a argim y al foro y no encuentro motivo alguno para que haya quejas,ambos sitios funcionan mejor que muchos otros.
Último off: se puede decir lo que uno piensa sin ofender a nadie.
- ~Jose~
- Staff del Foro
La verdad nunca use un Samsung, pero yo creería que haciendo varios aportes para Samsung van a hacer un sub-foro
.
.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 27, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
El hecho de que Samsung no tenga su propio subforo tambien se debe a que en el tiempo que se creo el foro no existian tantas cosas para el mismo, con los años fue creciendo y hoy en dia supera a otras marcas de hecho, lo voy a hablar con Tincho y si se da la oportunidad de hacer el subforo vamos a hacer una buena recopilacion sobre la marca yo mismo me comprometo.
Saludos-.
Saludos-.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí,sería buena la idea. En el sub-foro otras marcas hay tanto sobre Samsung,no sería mala idea.