a mi no me pareceria bien porque al poner la marca de mi telefono (en mi caso nokia) estaria perdiendo varios juegos que son compatible con mi modelo por ejemplo los de marca sony ericcson 128x160 me sirven,me parece mejor que solo se busque por la resolu
cion y no por la marca.
[SUGERENCIA] - Opción para ingresar modelo de equipo al realizar descargas en Argim.net
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[SUGERENCIA] - Opción para ingresar modelo de equipo al realizar descargas en Argim.net
para tu caso tendrias que poner asi:Ivan_Araya escribió: a mi no me pareceria bien porque al poner la marca de mi telefono (en mi caso nokia) estaria perdiendo varios juegos que son compatible con mi modelo por ejemplo los de marca sony ericcson 128x160 me sirven,me parece mejor que solo se busque por la resolu
cion y no por la marca.
MARCA: todas (o sony ericcson)
MODELO:todos
RESOLUCIÓN:128x160
A mi me parece una buena sugerencia.
-
- Colaborador
Re:[SUGERENCIA] - Opción para ingresar modelo de equipo al realizar descargas en Argim.net
Con lo que esta me parece que ya es suficiente, eso de poner la marca y resolucion. Lo mas importante es la resolucion sin importar el modelo que tengas, hay pocos juegos dedicados a 1 solo celular o marca.
En el caso del archivo que solo anda para un celular, siempre esta el despistado que insulta por una frase que el lector no pudo retener en su cabeza por 1 segundo y medio:
Descripcion del juego por parte del uploader:
"Juego de pelea modificado que solo anda en el Sony Ericsson W395"
Mensaje del visitante que contesta desde un Motorola Z6:
"Pelot** de mier** tu jueguito de mier** no anda no subas cosas que no andan, (insertar jerga inentendible aqui)"
La verdad no entiendo a esa gente, si dice y leyeron que el juego anda solo en el Sony Ericsson W395, obviamente no va a andar en un Motorola Z6...
En el caso del archivo que solo anda para un celular, siempre esta el despistado que insulta por una frase que el lector no pudo retener en su cabeza por 1 segundo y medio:
"Pelot** de mier** tu jueguito de mier** no anda no subas cosas que no andan, (insertar jerga inentendible aqui)"
La verdad no entiendo a esa gente, si dice y leyeron que el juego anda solo en el Sony Ericsson W395, obviamente no va a andar en un Motorola Z6...
-
- Argim Starter
- Contactar:
eze creo que estas algo equivocado... peor bueno respeto tu opinion
-
- Colaborador
Creo que con el ejemplo (real) despiste un poco... igualmente lo que quise decir esta bien explicado al principio 

-
- Argimiano Intensivo
Habría que ver que tanto trabajo implica esto para los admin y que tan necesario y eficiente sería. Es cuestión de evaluar la situación... Pero apoyo la iniciativa
-
- Argim Starter
Supongamos que tengo un Motorola Z6, yo se que tengo un celular marca Motorola y modelo Z6 pero no se que resolución de pantalla tengo, creo que esa opción de búsqueda ayudaría mucho en ese caso.Eze-2009 escribió: Con lo que esta me parece que ya es suficiente, eso de poner la marca y resolucion. Lo mas importante es la resolucion sin importar el modelo que tengas, hay pocos juegos dedicados a 1 solo celular o marca.
Se que no cuesta nada averiguar que resolución de pantalla tiene un celular sabiendo la marca y modelo pero que pereza buscar en Google jajaja…
-
- Colaborador
320x240.
La gran mayoria de los juegos y aplicaciones te funcionan sin importar que el uploader te diga "probado en un Sony Ericsson", por que te esta diciendo que solo lo probo en esa marca.
Y como te dije antes, hay muy pocas cosas dedicadas a una sola marca. Ejemplo de eso son los emuladores de GB/GBC que son exclusivos de los SE y andan en muy pocos celulares de otras marcas.
Al menos yo hago eso con mi Sony W380, pongo como filtro el 176x220 y pareciera que todo lo que pruebo me anda, sea de SE o no
La gran mayoria de los juegos y aplicaciones te funcionan sin importar que el uploader te diga "probado en un Sony Ericsson", por que te esta diciendo que solo lo probo en esa marca.
Y como te dije antes, hay muy pocas cosas dedicadas a una sola marca. Ejemplo de eso son los emuladores de GB/GBC que son exclusivos de los SE y andan en muy pocos celulares de otras marcas.
Al menos yo hago eso con mi Sony W380, pongo como filtro el 176x220 y pareciera que todo lo que pruebo me anda, sea de SE o no

Última edición por Eze-2009 el Sab Jul 09, 2011 1:58 am, editado 1 vez en total.