[CONSULTA] - Cambio de nombre de usuario en el portal argim
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Cambio de nombre de usuario en el portal argim
Che, ¿y si se crean otra cuenta para enviar SMS o lo que se les cante? 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que vuelva esa opción.. eso lo caracterizaba a argim!
Por que no envían sms anónimo o no se si se dieron cuenta que al envíar sms te aparece tu nombre para que lo cambies al enviar el sms !
Por que no envían sms anónimo o no se si se dieron cuenta que al envíar sms te aparece tu nombre para que lo cambies al enviar el sms !
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estás seguro?N!koXx escribió: Que vuelva esa opción.. eso lo caracterizaba a argim!

Argim no se caracteriza por el cambio de nombre.. Quién te dijo eso?
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El tema es que no encontre ningun otro Portal que se pudiese hacer eso, era algo de lo mas original en Argim... Por eso apoyo la sugerencia... Perdon si hubo un mal entendidoLucas! escribió:Estás seguro?N!koXx escribió: Que vuelva esa opción.. eso lo caracterizaba a argim!
Última edición por N!k0 el Mar Jul 12, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Ah perdon no entendi lo que habias dicho.Y no, solo los administradores pueden leer ese mail que envias.Ivan_Araya escribió: No Gaston quise decir que ya he escrito 2 veces en la seccion contacto y nadie me dio respuesta alguna
¿tu y ezze respondieron esos 2 comentarios? Porque si fue asi a mi no me llegó respuesta
Se entiende a que se refiereLucas! escribió:
Estás seguro?

Exactamente!N!koXx escribió:
El tema es que no encontre ninguna otro Portal que se pudiese hacer eso, era algo de lo mas original en Argim... Por eso apoyo la sugerencia... Perdon si hubo un mal entendido
De todas maneras sostengo que lo mas conveniente es que envien sms anonimo si quieren editar el nombre. Pero insisto que al enviar el sms aunque tu nick sea "bartolomemitre" aparece el numero de destinatario y quien te tenga agendado va a saber que sos vos!
Ok.gaston™ escribió:
Ah perdon no entendi lo que habias dicho.Y no, solo los administradores pueden leer ese mail que envias.
- ZUKO
- Colaborador
Volviendo al tema de los sms anónimos se vuelve mucho lío (para no decir molesto) copiar y pegar los numeros agendadós. Estaría bueno que en los sms anónimos también este la agenda.
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
me dijeron que se podia cambiar el nick esperando un año... ahora no se puede. una lastima. me gustaria solo de los numeros poner como nik en los sms
Última edición por eltostadense el Mar Jul 12, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Debieran de darles esa opción a los usuarios con mas antiguedad en argim y que no haya tenido ningún problema con el administrador (No haya comentado un archivo de una manera vulgar,no hayan sido reportados,etc)
No se que problemas hayan tenido los administradores con los usuarios que se las pasaban cambiando de nick a cada rato, pero por 1 o mas user no tenemos que porque pagar todos
No se que problemas hayan tenido los administradores con los usuarios que se las pasaban cambiando de nick a cada rato, pero por 1 o mas user no tenemos que porque pagar todos
Última edición por Enri el Mar Jul 12, 2011 7:39 pm, editado 1 vez en total.
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
coincido perfectamente contigo yo tengo mas de un año de antiguedad, yo solo hablo de cambiar el nik para enviar sms, ya que si envio en sms anonimo
1-no le llega mi num
2-no me salta la agenda
de cambiar el nik de argim no me importa, me gustaria cambiar el nik solamente para enviar sms. no se si me entienden
1-no le llega mi num
2-no me salta la agenda
de cambiar el nik de argim no me importa, me gustaria cambiar el nik solamente para enviar sms. no se si me entienden