Dato Curioso
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Dato Curioso
Igualmente por más que esa persona que te tildo de "acosador" te haya bloqueado vas a poder ver sus archivos y su fotolog estando logueado,pero como dijo Tincho anteriormente no vas poder comentarlo.
En fin,el bloqueo de Argim es más para evitar que "el bloquado"se contacte con vos por cualquier medio,nada más.
En fin,el bloqueo de Argim es más para evitar que "el bloquado"se contacte con vos por cualquier medio,nada más.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
No era la misma persona XD la que me dijo acosador fue otra XD Jaja esa me bloqueo en facebook Jaja
Pero no podes ver el fotolog estando bloqueado, o si? 0.o
Pero no podes ver el fotolog estando bloqueado, o si? 0.o
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- Argimiano Intensivo
Hay algo que no se si lo puede considerar como un bug o no... Es lo siguiente. La otra vez estando deslogueado estaba mirando el perfil de alguien. Lo hacia deslogueado con la intencion de no aparecer como que visite su perfil. Bueno mire su perfil y cometi un error (error en parte mia y tambien puedo considerarlo en cierta forma de la pagina). El error mio fue que sin salir de su perfil me loguee y entre a mi cuenta. Mi cuenta en lugar de aparecer con la pagina de inicio tradicional aparecio con el perfil que recién habia visitado. Entonces dude si eso haria que figurase como que visite su perfil (hay esta para mi el bug porque estando logueado no lo hice, lo hice deslogueado). Entonces con otra cuenta hice lo mismo. Deslogueado visite mi perfil. Y sin salir de mi perfil ingrese los datos para iniciar sesion. Inicia sesion otra vez con el fondo del perfil visitado en lugar de la pagina inicio tradicional. Cierro sesion y entro a mi cuenta original y voy a mi perfil y ahi figuraba la "visita" que hice con la otra cuenta. O sea después de mirar un perfil deslogueado salir e ir a inicio u otra parte y ahi recién ingresar a la cuenta o sino quedara marcado la visita al perfil. Creo que es bug. Deberia iniciar sesion directamente con la pagina de inicio no con lo ultimo que se visito. Si lo ultimo fue un perfil queda registrado como si uno lo haya visitado estando logueado
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
No es un bug, en cualquier pagina pasa lo mismo, incluso en los foros, se puede como vos decis enviar por defecto a la pagina de inicio al loguearse pero no todos lo hacen, no porque esten mal configuradas las paginas sino porque asi esta hecho y asi fue pensado, de hecho es mas cómodo por el hecho que si se da con un contenido o foto o lo que sea sin loguearse y se desea loguear para comentar o algo lo puede hacer sin perder de vista el contenidoMISTERM escribió: Hay algo que no se si lo puede considerar como un bug o no... Es lo siguiente. La otra vez estando deslogueado estaba mirando el perfil de alguien. Lo hacia deslogueado con la intencion de no aparecer como que visite su perfil. Bueno mire su perfil y cometi un error (error en parte mia y tambien puedo considerarlo en cierta forma de la pagina). El error mio fue que sin salir de su perfil me loguee y entre a mi cuenta. Mi cuenta en lugar de aparecer con la pagina de inicio tradicional aparecio con el perfil que recién habia visitado. Entonces dude si eso haria que figurase como que visite su perfil (hay esta para mi el bug porque estando logueado no lo hice, lo hice deslogueado). Entonces con otra cuenta hice lo mismo. Deslogueado visite mi perfil. Y sin salir de mi perfil ingrese los datos para iniciar sesion. Inicia sesion otra vez con el fondo del perfil visitado en lugar de la pagina inicio tradicional. Cierro sesion y entro a mi cuenta original y voy a mi perfil y ahi figuraba la "visita" que hice con la otra cuenta. O sea después de mirar un perfil deslogueado salir e ir a inicio u otra parte y ahi recién ingresar a la cuenta o sino quedara marcado la visita al perfil. Creo que es bug. Deberia iniciar sesion directamente con la pagina de inicio no con lo ultimo que se visito. Si lo ultimo fue un perfil queda registrado como si uno lo haya visitado estando logueado
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Por lo general pasa mucho cuando estas buscando algo en google y clickeas un enlace a un foro.
-
- Nuevo Usuario
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
Sí pero como que me da igual total según yo el punto de bloquear a alguien es para que no te mandé mp y no comenté vos archivos o fotos.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Jaja buena esa, jamas se me abria ocurrido probar o intentar hacer eso con un usurio que me tenga bloqueado ;D exelente dato, y como dijiste muy curioso por cierto 
Saludos.-

Saludos.-
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar: