hay gente que se encarga de CREAR falsas capturas.. aún así siguen creyendo en esas capturas?? por favor... estamos grandes ya
Infamias contra Usuarios de el Staff
- MAIIA
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
Re:Infamias contra Usuarios de el Staff
hugo perdió reputación?? 
hay gente que se encarga de CREAR falsas capturas.. aún así siguen creyendo en esas capturas?? por favor... estamos grandes ya
- ~Jose~
- Staff del Foro

tiene razon, es muy probable que sea una captura tambiénMAIIA escribió: hugo perdió reputación??
-
Lucas!
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Y la siguen nomás, no hagan caso. Todos sabemos bien quien es Hugo Rios (por lo menos yo) y la verdad no entiendo a que quieren llegar con este thread.
- NightStalker
- Argimaniaco

- Contactar:
quiero tambien unirme a esta queja, no hablo sobre lo de hugo, el si hace lo correcto. pero recien ayer fui el primer usuario argim en subir este juego http://www.argim.net/desc_error_404/#comentarios. Resulta que hoy me encuentro con esta infamia total. Tu archivo Wild west guns español touch fue eliminado por el siguiente motivo: Archivo ya publicado. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos.
Diganme alguna explicacion logica de porque archivo ya publicado. Segui todas las reglas me tome el tiempo justo para verificar si estaba ya en argim. no veo alguna razon de esto y sobre que hacer.
Lamentable lo que sucede ahora en argim
.
Diganme alguna explicacion logica de porque archivo ya publicado. Segui todas las reglas me tome el tiempo justo para verificar si estaba ya en argim. no veo alguna razon de esto y sobre que hacer.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo

eso deberia ir en otro post aparte , este es de .... , bueno no seNightStalker escribió: quiero tambien unirme a esta queja, no hablo sobre lo de hugo, el si hace lo correcto. pero recien ayer fui el primer usuario argim en subir este juego http://www.argim.net/desc_error_404/#comentarios. Resulta que hoy me encuentro con esta infamia total. Tu archivo Wild west guns español touch fue eliminado por el siguiente motivo: Archivo ya publicado. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos.
Diganme alguna explicacion logica de porque archivo ya publicado. Segui todas las reglas me tome el tiempo justo para verificar si estaba ya en argim. no veo alguna razon de esto y sobre que hacer.Lamentable lo que sucede ahora en argim
.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
"que pone en duda su sexualidad", jajaja que hdp que son jejejeje...
- Grinder
- Argim Starter

Sobre que ya es dudosa jaja ;D XDDarioFormosa escribió: "que pone en duda su sexualidad", jajaja que hdp que son jejejeje...
- MAIIA
- Argim Starter

Gr1nd3r escribió:Sobre que ya es dudosa jaja ;D XDDarioFormosa escribió: "que pone en duda su sexualidad", jajaja que hdp que son jejejeje...
bué... Esto pasó de claro oscuro
-
XRaMsX
- Argimaniaco

- Contactar:
sin comentarios! Porque luego me eliminan mi cuenta por libre expresión! U.u maldita opresión a la liberad z.z esto es Argim.net
- @N1ckö
- Argim Starter

- Contactar:
el mismo se ha ganado tanta mala fama,por su corrupcion y juegos de kickear a cualquiera junto al Mod jason,son una verguenza de moderadores.
-
Hache Sebastian
- Argimaniaco

- Contactar:
Google Chrome desde que su subio un mini video de "aprendizaje" para cambiar el color de nick en el chat fue todo un descubrimiento, para los novatos que solo juguetean con esto y las mentes podridas que no tienen otra cosa que hacer que difamar a los Staff del mismo, no estoy en contra ni a fovor, pero Hugo Rios es personal, es el 2do staff que mas admiro en Argim.net y la verdad es lamentable esta situacion, pero que podrian hacer, borrar una cuenta hoy y mañana tienen 10 cuentas mas, y con Google Chrome jugando en contra no hay nada que se pueda hacer, a menos que el staff se ponga las pilas y sea el staff que antes tenia argim.net gente que merecia respeto y admiracion, gente que estaba en el chat para controlar y no para aprovechar su rango para que firmen sus fotos y/o archivos, gente que cumplia y hacia cumplir las normas correctamente, en fin gente como Hugo Rios, Eve, Andrés, Tincho, Dr Aef que para mi son los mejores Staff de Argim.net, siento no nombrar a otros, pero para mi fuera de los 5 que nombre solo estan porque Andrés los puso en los puestos de Staff.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Hache Sebastian el Dom Sep 04, 2011 5:34 am, editado 1 vez en total.
- @N1ckö
- Argim Starter

- Contactar:
Yo me cambiaba el NickMasterweb escribió: Google Chrome desde que su subio un mini video de "aprendizaje" para cambiar el color de nick en el chat fue todo un descubrimiento, para los novatos que solo juguetean con esto y las mentes podridas que no tienen otra cosa que hacer que difamar a los Staff del mismo, no estoy en contra ni a fovor, pero Hugo Rios es personal, es el 2do staff que mas admiro en Argim.net y la verdad es lamentable esta situacion, pero que podrian hacer, borrar una cuenta hoy y mañana tienen 10 cuentas mas, y con Google Chrome jugando en contra no hay nada que se pueda hacer, a menos que el staff se ponga las pilas y sea el staff que antes tenia argim.net gente que merecia respeto y admiracion, gente que estaba en el chat para controlar y no para aprovechar su rango para que firmen sus fotos y/o archivos, gente que cumplia y hacia cumplir las normas correctamente, en fin gente como Hugo Rios, Eve, Andrés, Tincho, Dr Aef que para mi son los mejores Staff de Argim.net, siento no nombrar a otros, pero para mi fuera de los 4 que nombre solo estan porque Andrés los puso en los puestos de Staff.
Saludos.-
-
Hache Sebastian
- Argimaniaco

- Contactar:
Hable del cambio del color del nick, en ningun momento hable del cambio del nick, que obviamente tambien se puede hacer mediante Gloogle Chrome, pero bueno, en eso ya no me meto, total lo aprendieron en un "video de aprendizaje" 
- Matias23
- Colaborador

Saben algo. Para que te molesten otras personas es por que tú haces lo mismo. Hay que tener perfil bajo en la interner. Ni hacerse ni creerse el mejor. Quizás no sea el caso. Pero sí no molestas ni tratas de corregir o tratar mal a otra persona. Nadie te molestara