NightStalker escribió:Puede ser, pero es muy mala la administración de esta pagina, sinceramente! se supone que un moderador llevando años de servicio debe ser capaz de diferenciar un archivo copiado de uno original.
Te respondería pero lograste darme un gran dolor de cabeza por el facepalm que me dí con tu respuesta.
ADRIAN ! escribió:
Les digo algo... De nada sirve que se maten la vida rogandole a la administracion en la opcion contacto de Argim.net, ellos jamas aran nada por 10 archivos que te eliminen o mas. No les interesa, no miran ni el comportamiento de su cuerpo del staff ni nada. De mas de 3 años que tengo aqui jamas eh visto algun llamado correctivo ni nada :S siempre es lo mismo este staff que hay hace lo que su gana se les da y se aprovechan de todo. A la hora de la hora empiezan con su yo no fui ni nada. Lamentablemente esto que digo a nadie le importara por que asi es Argim.net
eltostadense escribió:
Sí pero eso es verdad, yo mismo cree el tema para nokia nth "argim personal" y un bol*do con tal de tener nivel bajo mi archivo y lo volvió a subir.
pero argim.net no tiene la culpa de eso y tampoco puede revisar archivo por archivo e imagínate los comentarios es muy difícil controlar todo eso
Última edición por Anonymous el Dom Sep 04, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Disculpen soy nuevo (bueno, nuevo de hace algunos meses) y yo pensé que el sitio se moderaba y administraba de manera automática. Pero lo de archivos repetidos hasta el cansancio me hizo dar cuenta de que no. Ademas las reglas dicen ya sea un post, comentario, foto, archivo o lo que sea que no cumpla con las reglas sera "editado o .
No editan nada, siempre borran y a la bosta, y lo peor es que parecen vigilarte mas apenas se te pase una regla, también los limites de tamaño de los archivos, como hago para subir yo un ringtone de mas de 1100 kb? Yo pensé que era el único que dudaba de la administración.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 07, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total.