Por eso mismo en argIM recomendamos Personal, que permite recepción de SMS sin necesidad de tener crédito. Además, segun el plan que tengas, parece que CTI podria cobrarte la recepcion de cada mensaje desde la web... asi que otro punto en contra para dicha empresa.
Saludos
Ahora podés enviar MMS desde argIM WAP
- viclo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Ahora podés enviar MMS desde argIM WAP
Admin te comento que con el Mini Opera 4.1 y mi V360 he podido adjuntar archivos y enviarlos como MMS.
- S.N.K.!
- Colaborador
Confirmado que el moto a1200i puede usar el api para adjuntar archivos para enviarlos por mms argIM.. pregunta.. cuanto es el tamaño maximo para enviar un archivo??
Gracias y Saludos !
Pd: (OFF OFF !) Viclo man me copan tus firmas.. las sacas de algunas paginas o las haces?? si queres respondeme por PM asi no desvirtuamos el thread ! Gracias !
Gracias y Saludos !
Pd: (OFF OFF !) Viclo man me copan tus firmas.. las sacas de algunas paginas o las haces?? si queres respondeme por PM asi no desvirtuamos el thread ! Gracias !
Última edición por Anonymous el Lun May 19, 2008 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- viclo
- Argim Starter
Me parecio leer en el primer post que el Admin dijo que el tamaño maximo era el mismo que para la version Web o PC, o sea 1 Mb.
Última edición por viclo el Lun May 19, 2008 5:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola amigos¡¡¡¡
Hola me llamo Luis Alberto soy de mexico y mi compañia es telcel, una preguntota, por que no la han agregado, veo que tienen nextel y iusa, por que telcel?
Bueno Saludos¡¡¡
Bueno Saludos¡¡¡