argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
viclo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re: argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA

Mensaje por viclo »

Si me fije y esta todo bien. No se que puede ser.
Help Plis. ???
Última edición por viclo el Sab Dic 22, 2007 11:39 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Cuando vallas a abrir la aplicacion apreta el boton de Menu y anda a donde dice Permisos y fijate que tenga el permiso de entrar a internet, capaz lo tiene denegado...
Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

En el caso del malformed header format, la conexion capaz que está fallando. Ya hubo otro reporte de este problema en no se qué celular, y según lei en internet es causado porque los encabezados HTTP no se reciben correctamente... la verdad es difícil determinar en que punto de la conexion se jode el encabezado. Por el momento lo único q se me ocurre para evitar ese problema es modificar la config WAP o bien probar con un chip de otra empresa.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

yo tamb doy mis gracias andres ! vos sabes q podes contar con migo para testear lo que quieras y arriba argIM ! Pd: Te acordas alla cuando recién comenzaba todo esto de argIM? Yo te pregunte que si argim iva a crecer y ser importante? ahora es eso y mas mucho mas impresionante ! Que viva argIM !
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

Gracias Inuyasha me fijare que puedo hacer y si logro solucionarlo lo publicare aqui.
Vamos ArgIm.Net que todos juntos podemos mejorar!!! :D

Exitosss y como caido del cielo la solucion. Ni bien termine de escribir aqui y buscando un poco y modificando encontre la solucion con esta configuracion:

Nombre : Personal GPRS
Pagina Principal ó Pagina de inicio : http://wap.personal.com.ar/
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 172.016.000.020
Puerto 1 ó Puerto wap 1 : 9201
Dominio 1 ó Domain 1 : (vacio)
Tipo de Servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 : 000.000.000.000
Puerto 2 ó Puerto Wap 2 : 9201
Dominio 2 ó Domain 2 : (vacio)
DNS1 : 000.000.000.000
DNS2 : 000.000.000.000
Tiempo Expirado ó Tiempo de espera : 5 minutos
CSD Num 1 : (vacio)
Usuario 1 ó Nombre 1 : (vacio)
Contraseña 1 ó clave 1 : (vacio)
Velocidad bps 1 : 9600
Linea1 ó Tipo de Linea1 : ISDN o Modem
CSD Num 2 : (vacio)
Usuario 2 ó Nombre 2 : (vacio)
Contraseña 2 : (vacio)
Velocidad bps 2 : 9600
Linea 2 ó Tipo de Linea 2 : ISDN o Modem
APN GPRS : gprs.personal.com
Usuario : gprs
Contraseña : adgj o gprs

Pulsar OK o Aceptar

Aclaro que es la configuracion para Personal-Argentina
Última edición por viclo el Dom Dic 23, 2007 2:53 am, editado 1 vez en total.
cobal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Correccion de costos

Mensaje por cobal »

el envio de mensajes minimo = 1 , cuesta 7 centavos ya que por mas que al enviar un mensaje consuma menos de 2 kb , personal cobra la sesion minima como si fuera 7 kb !! no se en las otras compañias !!!  ;D
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

En ese caso lo mejor es no cerrar el programa mientras queramos mandar SMS... si lo dejamos suspendido unos minutos, la sesión GPRS sigue activa, hasta que cerramos el programa.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Mande desde un V3 con personal y me cobro 7 centavos, el mensaje decia probandi argim mobile jajaja solo eso
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Gente les informo que ya salió la versión 1.1.1, que en lugar de mantener el último SMS enviado al mandarlo, lo borra y muestra una opción para repetir el último mensaje.

Además, se hicieron cambios del lado del servidor, para que la lista de contactos se actualice en todos los casos en lugar de mostrarse la misma lista de siempre.

Saludos, y felices fiestas de parte de los que hacemos argIM !!!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

No se puede mas q agradecer a todos ls q hacen argim y se superan dia a dia x el beneficio de sus usuarios,feliz navidad a todos los q hacen esto posible y a toda la comunidad argim,q la pasen bien.saludos
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

En el HTC mio anda excelente :D

Gracias ArgIM ;)
Alto laburo con el J2ME!!

**Edicion**
Baje la ultima version, pero no me esta actualizando la lista de contactos... Me sigue tirando una lista de hace un par de dias, de la cual borre un par de nros y agregue otros...
Le pongo actualizar, hace el proceso, pero sigue apareciendo la lista anterior...

**Edicion**
Listo, con cerrar sesion y volver a iniciarla (poniendo user y pass) se solucionó ;)

Me gustaria que haya una version de ArgIM Mobile en chino mandarin... ( :P re molesto el vago jejeje)
Última edición por D136U170 el Mar Dic 25, 2007 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Buen sentido del humor D136U170 ;) Bueno, con respecto a tu pequeño inconveniente, te recomiendo que borres la versión vieja y reinstales la aplicación y vuelvas a probar esa función que te esta fallando. Para evitar todo tipo de "error" que pueda haber quedado en la antigua versión.
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por prometheos2005 »

Hola!
Tengo un par de consultas:
La primera es para usuarios de CTI y Movistar: ¿es gratis la recepción de sms desde internet? Me comentaron que Movistar cobra por esos mensajes, y quiero saber qué tanto es en esas compañías.
La segunda es sobre la nueva versión: La actualización automática de contactos ¿no aumenta la cantidad de kb enviados y/o recibidos con los envíos? Con la primera versión llegué a la conclusión que lo más económico es mandar 3 SMS (o múltiplo de 3) por sesión, para aprovechar el mínimo que establece personal (que se me hace que no son los 7 centavos, sino su equivalente en bytes), por lo que el comparativo con los SMS "normales" sería más o menos 1 SMS a 18 centavos frente a 9 SMS "wap" a 21 centavos (o 6 a 14). Pero si cada vez que envía el mensaje recibe junto a la respuesta la lista voy a tener que recalcular, jeje.

Un saludo.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

prometheos2005: Te aclaro que la recepción de sms desde internet, de éstas 2 compañías. En el caso de CTI la recepción es gratuita dependiendo de los diferentes planes. Con plan prepago (con tarjeta) la recepción no será tarifada. Y para el caso de Movistar, $0,10 + IVA por mensaje a cargo del receptor. Obviamente deben habilitar la recepción de sms desde la web comunicandose con su respectivo operador.

Con respecto a la última versión que subimos al portal, la actualización automática solo se realiza acompañado del login. A que me refiero con esto? Que el login solo se hace una sola vez y por lo tanto la actualización de la lista de contactos también. El cambio que hay comparado con antiguas versiones con respecto a la opción "Actualizar contactos", es que es automático pero solo despues de realizar el login.

Quiero volver a recalcar que NO es necesario que cierren la sesión, a no ser que quieran cambiar de usuario.

Saludos.-

P.D.: Aprovecho la oportunidad para informarles que brevemente vamos a estar habilitando el servicio de envio de sms para CTI con código de validación. La recepción de estos mensajes serán gratuitas para todos los usuarios que ya tengan habilitada la recepción de sms desde la web.
Última edición por Tincho el Mié Dic 26, 2007 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Maldicion

Mensaje por Maldicion »

Lo probe en un SE k300 y en un w200, creo que enviaba los mensajes, porque al menos me aparecia la leyenda "Mensaje enviado al xxxxxxxxxx" numero de celular, aunque nadie me respondio si llegaba jaja... Pero lo creo que debio enviar, eso me pasa por probarlo de madrugada  ;D
Responder