[CONSULTA] - ¿Por qué anda tan mal Argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
godsmack
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué anda tan mal Argim?

Mensaje por godsmack »

Tincho escribió:
army2938 escribió:
Pues si no le gustan que le digan que esto anda mal que cierre o nos vamos a ver si va seguir ganando con la publicidad. Si no saben recibir críticas esta mal lo que da vida un foro es la replica y el intercambio de ideas.
Nadie del Staff se sintió ofendido en absoluto y siempre se aceptan las críticas positivas obviamente, es justamente lo que hace que uno se perfeccione y mejore. Y si hay otro tipo de críticas, también las vamos a aceptar y respetar.

En este caso, solo respondieron los usuarios, ningún miembro de la administración (tanto de Argim, como del foro) participó hasta este momento que estoy respondiendo yo.

Con respecto a los servidores, no es uno solo, eso sería imposible para mantener online el sitio con sus respectivos servicios. Argim crece permanentemente, estamos hablando que por semana se registran miles de usuarios. Doy fe que se hace todo lo posible para mejorar día a día.
igual amigo,creo que me excedi diciendo que "tienen un pésimo servidor" y yo no soy quién para andar diciendo que es malo y que no...además,no sólo pueden ser los servidores,también hay que tomar en cuenta la cantidad de usuarios online que día y noche andan conectados y eso hace que el servidor se caiga...y mi problema es en el día y no en altas horas de la noche cuando hay menos tráfico cibernético...
Y lo del staff me refería a ti...
Última edición por godsmack el Sab Feb 11, 2012 2:15 pm, editado 1 vez en total.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Porque argim no puede usar enlaces externos para los archivos mas pesados?
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

desde hace una semana que no puedo chatear desde mi cel por que esta muy lento. ahora  mismo, desde hace varios minutos estoy intentando enviar mms via wap y no puedo.
Responder