señores administradores de argim wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: señores administradores de argim wap

Mensaje por Mauro Mathieu »

Totalmente de acuerdo con vos Jebus..! Todos los moderadores estan chateando mayormente desde el cel y estan todos metidos en la sala de Argentina mientras en las otras salas de bardean..!

Zam te comento que la otra vez yo estaba dialogando correctamente con respeto como se deve con Hugorios y vino ese Jonathan, y bann..! Me quede fuera por dos dias..!

Eso no es nada comico, y menos que me banne gente que esta hace menos timpo que yo en Argim.Net/Org.. !

Hay mucha gente de testigo en esto..!!

Es solo mi opinion..!

Saludos.!
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Tienen un par de cuentas, y cuando se arma el bardo, entran con su colorcito a ban..!!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Zam escribió: No recuerdo que Jonathan o Jony! hayan hecho algo asi, algo similar o cualquier cosa
Tampoco pretendo que estés todo el dia en la sala controlando XD yo hablo con conocimiento de causa no porque si, tampoco me refiero a nadie en particular, creo que en general somos grandes cada uno se debe hacer responsable de sus actos
juanchy escribió: Tienen un par de cuentas, y cuando se arma el bardo, entran con su colorcito a ban..!!
Haciendo hincapié en esto, eso es de mala leche, si estan para que no surjan disturbios que quieren inventar con eso de usar otra cuenta y esperar a que uno se mandé un "moco" para entrar a banear nada mas, en lugar de entrar como moderador y evitar esos conflictos, porque no es lo mismo cuando uno sabe que no hay moderador a cuando uno ve que un moderador esta observando, los comportamientos cambian...

Nota: re contra OFF esto muchachos, quien crea un trhead nuevo? XD ... Esto no tiene nada que ver con el tema principal, o si?? ya no se XD
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

gracia me causa esto xD yo prefiero que ustedes hablen todo lo que quieran xq yo no soy quilombero y las cosas son bien claras para mi..me tomo de como quiénes vienen estas quejas.. Oh vaya casualidad son los de siempre.. A lo mejor si a todos los hacen moderadores se terminan las quejas... No? Me parece que sí. Y acá estoy ejerciendo mi derecho a réplica bah igual no se les quita el protagonismo que buscan muchachos.. Saludos y que sigan bien..
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Ay no entiendo el msj de arriba ??? Che si esto es re off :p hagan otro para criticar a los mod.../a lo que dice albert son los admin quienes van a poner un nuevo mod para esa sala o si alguno de los ya existentes debería darse una vueltita por los rooms
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hjonthn escribió: gracia me causa esto xD yo prefiero que ustedes hablen todo lo que quieran xq yo no soy quilombero y las cosas son bien claras para mi..me tomo de como quiénes vienen estas quejas.. Oh vaya casualidad son los de siempre.. A lo mejor si a todos los hacen moderadores se terminan las quejas... No? Me parece que sí. Y acá estoy ejerciendo mi derecho a réplica bah igual no se les quita el protagonismo que buscan muchachos.. Saludos y que sigan bien..
Que siempre son los mismos creo que tenes razon XD y que tienen ganas de ser mod creo que también tenes razon XD ... Pero en fin yo hablo por mi y lo que yo pienso, no voy contra nadie en particular sino que hablo en general

Quiksilver escribió: Ay no entiendo el msj de arriba ??? Che si esto es re off :p hagan otro para criticar a los mod.../
Te lo explico para que lo puedas entender, la unica forma para que se deje de hacer OFF en un trhead es advirtiendolo como yo hice o por lo menos eso aprendí hasta ahora en este foro, segundo nadie va a hacer un trhead criticando a los mod, esa parte fue para que dejen de hablar acá, ya hubo un trhead en el que se crítico a los mod y ovianente no fue aceptado... tampoco pretendo que puedas interpretar lo que escribo, pero como digo siempre "quien no entiende lo que escribo es porque no esta apto para hacerlo"

a lo que dice albert son los admin quienes van a poner un nuevo mod para esa sala o si alguno de los ya existentes debería darse una vueltita por los rooms
Y asi lo hacen los admin, pero al parecer no les esta saliendo muy bien, por eso fue la creación de este trhead, o no?
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Por el momento lo que se implemento es que se va a avisar en el chat cuando alguien es echado, y ademas va a decir quien lo echó. Otra cosa no se me ocurre por el momento, estaria bueno que tiren ideas aparte de quejas, pero bue aca pueden opinar y criticar segun les parezca necesario.

Saludos  ;)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Como idea? si es simple, el moderador tiene que mantener el orden y sancionar si es necesario, nada mas, la idea es que aprendan de los errores, aca nadie esta en contra de nadie (creo), simplemente se pide que hagan las cosas como se tienen que hacer... Tomenlo como críticas constructivas nada mas...
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

No jebus me entendiste mal!! No decia que no entendía el off si no que no entendía eso del protagonismo del msj anterior al mio nomas!! / Me parece bien que diga xx banneado por xx motivo:xxx y listo ;-) con eso creo que alcanza...
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

No dice el motivo quick. Solo el nombre del moder. o admi. que lo banneo..ª

Saludos.ª
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leo_a77aque »

Mmm.. Ya hay muchos me parece y algunos ni salen d argentina para mi están demas y se siguen agregando más d argentina y algunos por ser novia d .... Sin palabras
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

leo_a77aque escribió: Mmm.. Ya hay muchos me parece y algunos ni salen d argentina para mi están demas y se siguen agregando más d argentina y algunos por ser novia d .... Sin palabras
guarda que te rajan..!!  ;)
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Son designados por los admin y ellos saben a quiénes les otorgan las responsabilidades... Estaria bueno que diga el motivo asi se terminan las confusiones como por ejemplo decir que se echo a una persona sin motivo...
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

leo_a77aque escribió: Mmm.. Ya hay muchos me parece y algunos ni salen d argentina para mi están demas y se siguen agregando más d argentina y algunos por ser novia d .... Sin palabras
Vos eras Moderador :-\
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leo_a77aque »

Si yo lo fui pero no de la sala argentina yo moderaba las demas salas esa fue la condición q me pusieron y la cumplí pero andrés recibio una queja x un baneo q yo no lo realice y me saco d una sin ni siquiera preguntarme si fui yo pero ya fue igual
Responder