[SUGERENCIA] REPORTAR MAL USUARIO DESDE EL CHAT

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[SUGERENCIA] REPORTAR MAL USUARIO DESDE EL CHAT

Mensaje por maxzter24 »

M@T!A$> escribió: Yo te denunció, el me denuncia y así sucesivamente, un caos total de denuncias. Hasta los que molestan usarian el método. De nada sirve denunciar sí no hay pruebas. El moderador tomara medidas cuando presencie el hecho.   
[Respuesta] Como lo dije anteriormente no es una simple denuncia es un reporte de que el usuario en el momento esta insultando en la sala al momento que el moderador o el colaborador del chat asistira al tal reporte a dicha sala y asi presenciara si el user reportado se encuentra en la actitud subsodicha, por eso esta sistema mas el sistema de entrada silenciosa del moderador harian un complemento excelente para un ban justo y a la brevedad posible
Gracias tu opinion cuenta mucho, saludos
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

M@T!A$> escribió: Hasta los que molestan usarian el método.  
A eso me refería, los mismos multicuentas van a reportar casos falsos para molestar al Staff.
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maxzter24 »

N!koXx escribió:
M@T!A$> escribió: Hasta los que molestan usarian el método.  
A eso me refería, los mismos multicuentas van a reportar casos falsos para molestar al Staff.
[respuesta Pues ahi habria mas conocimiento de quienes son los multicuentas y se manejaria una serie de nomina de aquellos q reportan con la intencion de fastidiar al staff ya despues de cierta cantidad de reportes falsos dara para que la cuenta de dicho user sea cancelada o acreedora de un ban definitivo del chat
Última edición por maxzter24 el Dom Abr 29, 2012 7:31 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

maxzter24 escribió:
~J0§€™~ escribió: Es un poco exagerado implementar lo dicho ya que los staff están muy ocupados con los reportes de los contenidos, fotos, perfil etc.
Como leía más abajo es mejor ignorar a esos user que buscan problema ya que sólo quieren llamar la atención, y sí nadie le da importancia se cansara.   
[Respuesta]Para eso estan los colaboradores del chat y los moderadores de chat y contenido al aplicar esta estrategia los users malintecionados lo pensaran 2 veces para ponerse en ese plan ya que es mas factible de sacar a un user problematico con este sistema mas el sistema de entrada silenciosa del staff harian un complemento perfecto para que la realizacion del ban se haga lo mas justo y breve posible.
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
cesarelcangri escribió: mira comodo no estoy ahi pero ni me importa lo que piense, fijate lo que se podria hacer en vez de tu idea es que haya una lista para que el user que nos molesta sea invisible a nuestros ojos. osea que lo que ese usuario diga no figure en nuestra pantalla, eso es lo mejor y mas conveniente
[respuestacangry de que sirve que las palabras del mal user sean invicibles ? Ahi si habria mas trabajo para el staff ya que el sistema no puede hacer al menos no q yo tenga idea,y para realizar eso debe haber un editor de charla online que es el encargado de editar el parrafo de conversacion realizado y darle luz verde para q ese parrafo q escribistes salga editado a la sala de chat a mi pensar es mas complicado es mas factible un ban que eso pero se valen las opiniones gracias y saludos
el sistema que decis puede hacer eso y mucho mas, no hace falta que nadie este moderando en tiempo real. hay una pagina de chat que tiene ese sistema
Rafael_surfer
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rafael_surfer »

Yo siempre que mando Mensajes Privados a los Staff de que estan molestando,nunca me contestan o van  ¬¬
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maxzter24 »

Rafael_surfer escribió: Yo siempre que mando Mensajes Privados a los Staff de que estan molestando,nunca me contestan o van  ¬¬
[respuesta]A veces sucede esos casos pero no porque los staff no quieran asistir algunos estan en sus verdaderas ocupaciones y otros en las moderaciones de contenidos es comprensible hasta cierto punto, pero llega un punto en que se descuidan del chat y he donde entran los colaboradores.
De pronto una llamada de atencion de los administradores para que haya un manejo de horario o algo asi para que las salas de chat no dejen tener moderadores me distes una idea y publicare algo mas en el foro
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

maxzter24 escribió:
Rafael_surfer escribió: Yo siempre que mando Mensajes Privados a los Staff de que estan molestando,nunca me contestan o van  ¬¬
[respuesta]A veces sucede esos casos pero no porque los staff no quieran asistir algunos estan en sus verdaderas ocupaciones y otros en las moderaciones de contenidos es comprensible hasta cierto punto, pero llega un punto en que se descuidan del chat y he donde entran los colaboradores.
De pronto una llamada de atencion de los administradores para que haya un manejo de horario o algo asi para que las salas de chat no dejen tener moderadores me distes una idea y publicare algo mas en el foro
llamada de atencion? pero pensas que les pagan a los moderadores o que? son personas que tienen vida fuera de esto, estudian, trabajan.. exigis mucho. ponete en tu lugar, yo diria que tu sugerencia se esta volviendo un caprichito.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

este usuario no entiende xD mejor hay que esperar el nuevo sistema que implantara la administracion :)
Responder